Tu bienestar es lo más importante para nosotros

Conócenos

¿Qué es Ndikandií?

Ndikandií es una palabra mixteca, quiere decir "Soi"
Para nosotros el bienestar es a la vida humana lo mismo que el sol a la Tierra. El Bienestar nos llena de vida, alegría fortaleza y capacidad para transformar la realidad

Nuestra misión es que tu bienestar, lo mismo que el sol, sea constante... casi permanente. Queremos que en todo momento puedas contar con un masaje a domicilio, un facial o cualquier otro apoyo que te podamos ofrecer para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

20+

Terapeutas profesionales

Nos tomamos en serio tu bienestar. Por eso reclutamos a las mejores masajistas de la Ciudad de México para ofrecerte el mejor servicio.

500

días en el mercado

Somos una empresa joven, pero no nos falta experiencia. Trabajamos por crecer cada día para ofrecerte la más alta calidad.

150+

Clientes felices

Todos los días una persona más conoce nuestro servicio ¿Nos ayuda a llevar el mensaje de Bienestar a tus amigos y seres queridos?

21

Variedades de masaje

Nos tomamos tan en serio tu bienestar que te ofrecemos 21 variedades distintas de masaje: Prueba el masaje maya con rebozo, la técnica shiatsu o el masaje hawaiano.

Me encantan los masajes de Ndikandií. En mi residencial tenemos la sala de masajes pero no a los terapeutas y en Ndikandií son súper profesionales. Nada mejor para relajarte que un delicioso masaje.