Tu bienestar es lo más importante para nosotros

Acerca de nosotros

¿Qué es Ndikandií?

Ndikandií es una palabra mixteca, quiere decir "Soi"
Para nosotros el bienestar es a la vida humana lo mismo que el sol a la Tierra. El Bienestar nos llena de vida, alegría fortaleza y capacidad para transformar la realidad

Nuestra misión es que tu bienestar, lo mismo que el sol, sea constante... casi permanente. Queremos que en todo momento puedas contar con un masaje a domicilio, un facial o cualquier otro apoyo que te podamos ofrecer para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

20+

Terapeutas profesionales

Nos tomamos en serio tu bienestar. Por eso reclutamos a las mejores masajistas de la Ciudad de México para ofrecerte el mejor servicio.

500

días en el mercado

Somos una empresa joven, pero no nos falta experiencia. Trabajamos por crecer cada día para ofrecerte la más alta calidad.

150+

Clientes felices

Todos los días una persona más conoce nuestro servicio ¿Nos ayuda a llevar el mensaje de Bienestar a tus amigos y seres queridos?

21

Variedades de masaje

Nos tomamos tan en serio tu bienestar que te ofrecemos 21 variedades distintas de masaje: Prueba el masaje maya con rebozo, la técnica shiatsu o el masaje hawaiano.

Me encantan los masajes de Ndikandií. En mi residencial tenemos la sala de masajes pero no a los terapeutas y en Ndikandií son súper profesionales. Nada mejor para relajarte que un delicioso masaje.
Masajes a domicilio Ndikandií

Acerca de nuestros servicios

No necesitas ser un experto en masajes para reservar con nosotros. Aquí te contamos de qué van nuestros masajes, para qué sirven y cuál es el que te conviene reservar. No dudes en escribirnos por whatsapp para ampliar cualquier información o duda que necesites resolver.

Si tienes dudas acerca de ellos, también puedes visitar nuestra carta de masajes donde compartimos contigo una explicación detallada sobre cada uno.

Masaje Sueco

masajes relajantes

Nada mejor para olvidarte del estrés que nuestros masajes relajantes. Acerca de ellos podemos decir muchas cosas; pero nada que su nombre no diga ya. Los masajes relajantes a domicilio te permiten olvidarte que estás en la Ciudad de México y sentir que estás en las faldas del Himalaya.

¿Te lo imaginas?

De presión suave a media, este tipo de masajes disminuye la tensión de tu cuerpo al eliminar el estrés. Tus músculos contracturados encontrarán alivio inmediato y tu mente tendrá el mismo descanso que tu cuerpo.

¿Te animas a probarlos?

Masaje Hawaiano

masajes descontracturantes

Sabemos que eres muy valiente ¡pero no por eso debes acostumbrarte a vivir con dolor!

Disfruta de nuestros mejores masajes de presión media a fuerte y deshazte de una vez por todas de esas molestas contracturas.. Acerca de ellos sólo podemos decir que son nuestros favoritos.

¿Te imaginas un día entero sin ese molesto dolor de espalda?

Anímate a probar nuestras variedades de masaje descontracturante a domicilio: 
Hawaiano, Shiatsu, Maya, Deportivo o personalizado.

¡Tú decides!

Estás a unos instantes de recuperar tu bienestar el 100%

Masaje prenatal a domicilio

masajes de especialidad

No todo es relajación y alivio del dolor. A veces es necesario prevenir, sanar o prepararte para una etapa especial de la vida. y por esa razón es que hemos preparado para ti nuestros masajes de especialidad.

Acerca de estos masajes hay mucho que decir, pero ¡no te preocupes! Te lo resumimos de forma fácil y sencilla.

  • Masajes prenatales a partir del 3er mes de embarazo como preparación para el nacimiento de tu bebé.
  • Masajes de Drenaje linfático para quienes experimentan alguna condición especial o necesitan cumplir con algún requisito médico específico.
  • Masajes reductivos para quienes desean deshacerse de esas tallas extra que nada más no salen ni con dieta ni ejercicio.