Anualidad Ndikandií – 60 minutos
Un año de masajes cuando los quieras y en donde los necesites es lo que te espera al adquirir tu anualidad Ndikandií.
Después de analizar la frecuencia con la que algunos de nuestros pacientes toman su masaje, hemos observado que el gasto promedio en masajes anualmente puede llegar a superar los $80,000 MXN anuales.
Por eso hemos decidido ofrecerte la posibilidad de comprar tus masajes por adelantado y gozar de un descuento significativo.
Si eres una persona comprometida con tu bienestar y con el mantenimiento a tu cuerpo, esta oportunidad es para ti.
Te ofrecemos un máximo de 60 masajes al año de 60 minutos de duración, adquiriendo tu anualidad online. Solamente tendrás que reservar tu cita con 24 horas de anticipación para que una terapeuta esté en tu domicilio.
¿Qué obtengo con la anualidad Ndikandií?
Al adquirir la anualidad Ndikandií tendrás a tu disposición todo nuestro catálogo de masajes a domicilio*. Habla a nuestras oficinas para confirmar tu cita y nuestra terapeuta irá a atenderte al día siguiente de tu llamada o cuando tú nos lo indiques.
Obtendrás, además, un precio especial en nuestra carta de masajes. Todas tus sesiones durarán 60 minutos aunque podrás a
Al adquirir tu Anualidad Ndikandií, habilitas una membresía personal e intransferible, por lo que los masajes que solicites durante su vigencia solo los puedes tomar tú.
Sin embargo, el beneficio de la anualidad no será solo para ti.
Podrás reservar masajes individuales para tus familiares o seres queridos** pagando una tarifa preferencial de $1,200 por hora y media -normalmente con costo de $1500 – en un solo domicilio registrado. Además, al comprar tu membresía anual individual, puedes reservar hasta 5 masajes al mes para familiares o amigos en tu domicilio con la misma tarifa preferencial
*El descuento para familiares aplica para un número máximo de 5 personas.
**Los descuentos de primer masaje y promociones temporales quedan exlcuídas de este servicio.
*** Tarifa nocturna no incluida. Las extensiones de tiempo se cotizan a costo de lista.
¿Por qué invertir en un año de masajes?
Todo lo que inviertas en masajes lo ahorraras en medicina, terapias alternativas, hospitales y quizás también en tratamientos con profesionales de la salud mental y emocional.
Además, no sólo mejorarás tu estilo y calidad de vida sino que gastarás menos en otros productos que mejoran tu estado de ánimo pero que traen consecuencias para tu salud.
La terapia de masaje es natural y no requiere del apoyo de sustancias externas para otorgarte alivio. Los masajes no generan adicción ni tienen efectos secundarios. No existe mejor alternativa en el mercado para cuidar de ti mismo y garantizar tu bienestar.
Los masajes no generan la dependencia que los medicamentos. No hay efectos secundarios no deseados para tu cuerpo.
Aprovechando tu anualidad Ndikandií con la frecuencia que desees no solamente sanarás más rápido de cualquier padecimiento que te afecte sino que también podrás prevenir otros.
Recuerda que por sus efectos relajantes, los masajes te ayudan a fortalecer tu sistema nervioso e inmunológico con lo que será menos probable que enfermes.
Facilidades de pago
Puedes realizar el pago de tu anualidad en 3 meses sin intereses pagando con VISA, Mastercard o AMEX.
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
Facebook | Instagram |Twtter | LinkedIn
This post is also available in: English (Inglés)
Jesús Martínez –
Una excelente opción para mí que tomo masajes con mucha frecuencia. Pagando con mi tarjeta de crédito me salió mucho más barato que si hubiera pagado uno a uno los masajes.
Florinda Hernández –
La verdad se me hizo algo caro cuando lo vi, pero haciendo las cuentas de cuánto me estaba gastando en masajes en el SPA de la colonia, sí valía la pena. ¡Gracias por pensar en sus clientes!
Armando Tello –
Yo sí estoy pidiendo un masaje a la semana. Me sale bastante bien jajajaja. Qué bueno que se les ocurrió ésta idea.
Roberto Martínez –
Es el doble de la membresía del gym al que voy, pero sí requiero del servicio con constancia por las contracturas que sufro en la espalda. Excelente opción.