¿Cómo reservar mi masaje?

Si te habías preguntado cómo reservar en nuestra plataforma, ¡estás en la página correcta! Reservar tu masaje en Ndikandií es muy sencillo. Aquí te decimos cómo hacerlo.

Verás que no es nada difícil contratar a una masajista para que te atienda en tu domicilio. El masaje japonés, el deep-tissue y todos los beneficios de un SPA están ahora en tu casa.

¿Cómo reservar por primera vez: dos caminos?

En Ndikandií, lo más importante para nosotros es tu bienestar en el corto y en el largo plazo. Por eso, te ofrecemos dos caminos diferentes para hacer tu primera reservación de masajes a domicilio. Sin importar qué camino elijas, puedes tener la certeza de que la terapeuta masajista que se te asignará cuenta con la formación y la experiencia necesaria para que tu masaje inolvidable.

Reserva sin registrarte

Puedes reservar tu masaje con nosotros sin registrarte. Solamente necesitaremos que nos compartas tu nombre completo, el domicilio en el que deseas recibir tu masaje y aceptar todos los términos y condiciones de nuestra plataforma. Una terapeuta masjista estará contigo el momento acordado y podrás disfrutar de tus masajes a domicilio, oficina o habitación de hotel.

Los masajes a domicilio nunca habían sido tan fáciles.

Mapa del sitio
El masaje existe desde la antiguedad debido a sus propiedades naturales de sanación.

Si deseas realizar tu pago a través de tarjeta de crédito o débito, debes recordar que nuestro mediador es PayPal. de forma que nosotros no conservaremos tus datos personas ni los de tu cuenta bancaria.

¿Cómo reservar con registro?

Reservar con registro es la mejor opción dentro de nuestra plataforma- Al registrarte recibirás un código de recomendación que te hará ganar masajes a domicilio gratis.

¿Cómo? Muy sencillo: por cada persona que se complete su primer masaje con tu código único, recibirás a cambio $250 pesos de descuento en tu siguiente masaje. Al mismo tiempo, la persona que se registre recibirá también la misma cantidad de descuento para su primer servicio. Nuestra masajista estará disponible para atenderlos por igual en la Ciudad de México, Tlaxcala y Pachuca.

Registro
Regístrate en Ndikandií y conviértete en “Embajador del bienestar”.

Cómo reservar
Recibe tu código de referencia en tu correo electrónico y empieza a compartir el bienestar.

Una vez registrado con nosotros, podrás disfrutar de tu primer masaje con descuento y empezar a compartir el bienestar con tus amigos. Invita a 5 personas que completen sus terapias y podrás reservar un masaje de hora y media completamente gratis

¿Cómo registrarme?

Sencillo: lo único que necesitamos es que nos proporciones un correo electrónico válido y tu nombre completo. Con estos datos crearemos tu cuenta Ndikandií y te notificaremos acerca de los descuentos que has ganado. Puedes hacerlo en este instante dando clic aquí.

O en este formulario.

¿Cómo reservar mi primer masaje?

Masaje relajante
Masajes relajantes -Masajes a domicilio en Ndikandií.

Los tiempos y la tecnología avanzan cada día más rápido, por esta razón, hemos expandido nuestras opciones para concretar tu cita: puedes contactarnos a través de Whatsapp, Facebook, Correo electrónico o vía telefónica.

En el costado de nuestra página encontrarás todos nuestros datos de contacto y al pie del nuestro sitio verás también un ícono de Facebook Messenger para escribirnos direcctamente. Sin importar el método que elijas, nosotros garantizamos que una de nuestras masajistas te atenderá lo más pronto posible de acuerdo a lo establecido en nuestros terminos y condiciones.

Si nunca has tomado un masaje o aún no estás familiarizado con los masajes a domicilio este tipo de servicios, podría interesarte leer nuestro artículo de inducción: ¿Qué masaje tomar?.

Aún cuando sea la primera vez que tomes un masaje, la terapeuta masajista que te sea asignada te guiará durante tu terapia para que puedas disfrutarla al máximo.

¿Cómo reservar online?

Cómo reservar
Los masajes en pareja tienen un 15% des descuento. Disfrútalos con tu persona favorita.

Si deseas reservar tu masaje en línea verás lo sencillo que es:

Consulta nuestro catálogo aquí.


Elige el masaje de tu preferencia y después haz clic en “Pago con PayPal” o “Checkout with Paypal”

Si tienes una cuenta PayPal, solo tendrás que confirmar la tarjeta a la que quieres que PayPal haga el cargo. Si no cuentas con una cuenta con PayPal, podrás dar de alta una tarjeta de crédito o débito en su portal seguro (tus datos no nos son accesibles a nosotros, solamente a ti y a PayPal) y asociarla a una cuenta de correo electrónico para terminar tu pago.

Al terminar, de pagar, puedes contactaros a través de cualquier canal para definir los detalles de tu cita. También puedes llamarnos antes de terminar tu pedido para confirmar la disponibilidad de tu terapeuta y concluir tu pago al terminar tu llamada.

¿Cómo pagar vía telefónica?

Masaje con piedras frías
Disfruta de nuestro masaje terapéutico con piedras frías

Para pagar con tu tarjeta de crédito o débito a través de la línea telefónica basta con que nos contactes al 86628124 o al 5546856501. Te solicitaremos un correo electrónico para tu registro así como lo 16 dígitos de tu tarjeta bancaria, la fecha de vencimiento (mes y año) y los tres dígitos de seguridad de la parte posterior.

Haremos un intento de cargo y te notificaremos de inmediato si el banco lo ha aceptado. Nosotros no conservamos bajo ninguna circunstancia tus datos bancarios por lo que te solicitaremos esta información cada vez que quieras reservar un masaje con nosotros. En caso de que te parezca tedioso repetir el proceso cada vez, te recomendamos abrir una cuenta segura con PayPal, proveedor internacional de pagos en línea con quien trabajamos. Tus datos estarán seguros y listos para se procesados cuando tú lo necesites.

Escríbenos o llámanos

Masaje sueco
El masaje sueco es el padre de los masajes occidentales.

Ahora sabes cómo reservar tu masaje en línea, vía telefónica, con registro y sin registro.

Una masajista se presentará en el domicilio que nos indiques. A través de cualquier de nuestros canales podrás gestionar tus reservaciones. Si cuentas con Facebook podrás emplear también el gestor de reservas de dicha plataforma.

Al concretar tu cita podrás definir si deseas pagar en efectivo al iniciar tu masaje o con tarjeta de crédito via telefónica o a través de nuestro sitio web.

Tus descuentos serán respetados sin importar a través de qué medio concretes tu cita.

¿Qué necesitas tener para recibir tu masaje a domicilio?

Un masaje al mes
Un masaje al mes puede cambiar tu vida – Ndikandií . Masajes a domicilio en México.

Solamente es necesario que cuentes con un espacio donde podamos colocar la camilla de masajes extendida y que la terapeuta pueda moverse con libertad alrededor de ella.

De igual manera, tener dos conexiones eléctricas disponibles le facilitará a nuestras terapeutas conectar el difusor de aromas y la bocina para amplificar el sonido de la música con la que acompañaremos tu masaje.

Todo lo demás lo llevamos nosotros: sabanas limpias, aceites esenciales, aceites vehiculares, difusor de aromas y obviamente, el conocmiento de la terapeuta.

Los masajes a domicilio nunca habían sido tan personalizados como con nosotros. La terapeuta masajista hará que tu casa se convierta en un SPA de verdad.

Términos y condiciones de los pagos con PayPal.

Cómo reservar tu masaje en Ndikandií
En Ndikandií aceptasmos todas las terjetas VISA, Master Card y American Express

Para conocer a detalle los términos y condiciones de PayPal, te invitamos a visitar su sitio web.