¡Oferta!

Masaje a domicilio en pareja – 2 terapeutas

$2,400.00$4,500.00

El masaje a domicilio en pareja consiste en que dos terapeutas al mismo tiempo acudan a atenderte a tu domicilio. Tu masaje será simultáneo al de tu pareja: comenzando y terminando al mismo tiempo.

La mejor opción para compartir el descanso.

Incluye 15 minutos gratis de reflexología o terapia de piedras calientes.

Limpiar

Con el paso del tiempo más y más personas se animan a compartir un masaje a domicilio en pareja. Por esta razón, hemos elaborado para ti un paquete sencillo que hará de tu experiencia algo inolvidable.

Además de permitirte descansar junto a tu ser querido, el masaje en pareja permitirá que el bienestar se haga presente en tu casa.

Una persona relajada mejorará sin duda el ambiente de una casa. Pero dos personas relajadas ya hacen una gran diferencia.

Reserva tu masaje a domicilio en pareja y Ndikandií te regala 20 minutos de reflexología de pies y manos. Consulta la disponibilidad de terapeutas y pregunta también para intercambiar tu reflexología por una terapia de piedras calientes con el mismo tiempo.

La mejor manera de concluir tu masaje y nuestra forma de agradecerte por incluir a tu pareja en tu descanso.

Pero seguramente te preguntarás ¿Qué es la reflexología?

Reflexología para cerrar tu masaje a domicilio en pareja.

La reflexología es una técnica oriental basada en el conocimiento del cuerpo y sus conexiones internas.

Tanto las palmas de tus manos como las plantes de tus pies son lugares de concentración de una enorme cantidad de terminaciones nerviosas. Esto tiene ventajas y desventajas.

Por una parte, tus manos y pies son más sensibles que otras partes de tu cuerpo al tacto. Tienen una alta coordinación y capacidad para percibir texturas, temperatura, y dimensiones.

Esta alta concentración de terminaciones nerviosas nos permiten tener control total de nuestras extremidades, la habilidad para manipular objetos y también un gran auxilio para caminar erguidos.

Sin embargo, también hay algunas consecuencias de este diseño anatómico que tenemos…

Cada vez que algo nos preocupa. Cada vez que nos duele el estómago. Cada vez que enfrentamos una migraña, nuestras manos y nuestros pies reciben de forma indirecta el dolor que nos aqueja.

Son reflejos involuntarios con los que nuestro cuerpo se comunica con nosotros acerca del estado en el que se encuentra.

Sanar el cuerpo a través de la reflexología.

La conexión que nuestro cuerpo genera en nuestras manos y pies al sentir algún dolor, funciona en ambos sentidos:

Nuestras extremidades se tensan y se inflaman para avisarnos del dolor, pero también sirven como un canal terapéutico.

La reflexología aprovecha las señales manifiestas en pies y manos para sanar las dolencias que las provocan. A través de una breve sesión de reflexología, la terapeuta podrá disminuir la migraña, el dolor estomacal, de espalda y de cabeza que haya presentas.

De igual manera, podrá reducir cualquier tipo de tensión residual después de tu terapia de masaje.

Otras alternativas para aprovechar al máximo tu masaje a domicilio en pareja

Cuando reservas un masaje a domicilio en pareja en Ndikandií, automáticamente tienes un descuento de $200 en nuestros faciales de limpieza profunda (Con costo individual de $900).

Los faciales de limpieza profunda con aparatología son una excelente opción de renovar la piel de tu rostro, eliminar impurezas y puntos negros e hidratar tu piel

Recuerda que la sesión de facial profundo tiene una duración aproximada de 40 minutos. Deberás considerar este tiempo adicional al masaje que hayas seleccionado.

Nuestras terapeutas llegarán al mismo tiempo para atenderte junto con tu pareja y terminarán su labor al mismo tiempo también.

Piedras calientes al final de tu masaje a domicilio en pareja

Si no estás del todo convencido de querer probar nuestra terapia de reflexología, pregunta por el complemento de piedras calientes -sujeto a disponibilidad de terapeutas-.

Las terapeutas colocarán durante 20 minutos un juego de piedras calentadas en agua sobre tu espalda, manos, piernas y plantas de los pies.

La terapia de piedras calientes tiene propiedades relajantes, desinflamatorias y analgésicas. Es también una excelente manera de completar tu descanso en pareja y notarás un nuevo impulso de energía al terminar tu sesión.

No te quedes con ninguna duda. contáctanos a través de whatsapp y visita la página de descripción del masaje con piedras calientes.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!
Facebook | Instagram |Twitter | LinkedIn

 

Duración

60 minutos, 90 minutos, 120 minutos

Tarifa Nocturna

Sí, No

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Masaje a domicilio en pareja – 2 terapeutas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba