¡Oferta!

Masaje con piedras frías

(1 valoración de cliente)

$1,200.00$1,800.00

Nuestro masaje con piedras frías es ideal para dar alivio a los síntomas de la migraña y otros trastornos de origen nervioso. Disfrútalo con nuestra selección de música relajante y con piedras de mármol frías.

Limpiar

Masaje con piedras frías

El masaje con piedras frías es la mejor opción para disminuir malestares causados por la migraña o el estrés.

Disfruta de esta técnica ancestral que combina lo mejor de la sabiduría oriental y griega. Esta terapia es altamente efectiva para combatir la migraña, la colitis nerviosa, la gastritis y algunos otros padecimientos derivados del estrés.

Este masaje de relajación te ayudará a prestar plena atención a tu cuerpo.

Al volver a ti mismo a través de la sensación de las piedras frías, te ayudaremos a concentrarte en tu respiración. La respiración pausada y consciente a lo largo del masaje te ayudará a relajar tus músculos.

Tanto el frío de las piedras como el concentrarte en tu respiración ayudan a la estimulación del nervio vago. Atendiendo este nervio que nace en el cráneo y recorre nuestro cuerpo entero tenemos la oportunidad de aliviar malestares estomacales de origen nervioso.

El masaje se desarrolla con piedras de mármol a baja temperatura. Gracias al contacto con las piedras y la sensación sostenida del frío, la hormona del estrés, el cortisol reaccionará de inmediato, primero elevándose y después disminuyendo a lo largo de la terapia.

De igual manera, la respiración junto con la acción del nervio vago le recuerdan a tu cuerpo que no corre ningún peligro, con lo cual tus músculos se relajan. Este masaje es ideal para personas con problemas crónicos de estrés o digestivos.

Beneficios del masaje con piedras frías.

El masaje con piedras frías busca inhibir la inflamación de tejidos corporales cutáneos y subcutáneos. A través de la aplicación de piedras a baja temperatura se provoca la contracción de los vasos sanguíneos, mejorando la circulación.

Acompañado por un masaje ligero y por ejercicios de estiramiento, este masaje es ideal para combatir la migraña.

Las piedras frías, al hacer contacto con la piel, activan neurotransmisores en zonas específicas del cuerpo que nos ayudan a concentrarnos en nosotros mismos.

Con las manipulaciones de la piedra en brazos, piernas, pies y cabeza podrás relajarte, notar la tensión en tu cuerpo y liberarla de una forma natural.

Este masaje tiene efectos sedantes y analgésicos además de resultar muy placentero.

Intercambiaremos la posición de las piedras para que puedas disfrutarlas en diferentes zonas del cuerpo al tiempo que haremos presión sobre diferentes puntos para ayudarle a tus músculos a relajarse.

No dudes en avisarnos en el caso de que padezcas migraña ya que este masaje ha sido pensado fundamentalmente en disminuir los síntomas de la misma.

Características del masaje con piedras frías.

Durante este masaje, llevaremos piedras de mármol enfriadas previamente por nosotros y mantenidas a baja temperatura. Acompañaremos tu terapia de masaje con aromaterapia suave y relajante.

Con las piedras frías haremos presión en diferentes partes de tu cuerpo para estimular la relajación, y provocar el flujo de los neurotransmisores relacionados con el dolor y el estrés. Notarás el cambio de manera inmediata.

El masaje con piedras frías es altamente recomendado para personas que padecen males neurológicos. De igual manera tiene una alta efectividad para reducir colitis nerviosa y problemas de salud relacionados con el estrés.

Si tienes alguna lesión o herida que te impida recibir cualquier otro masaje, esta puede ser la opción ideal para ti. Encontrarás la relajación con la aroma-terapia, la música y el contacto con el mármol frío.

Colocaremos las piedras frías en tu rostro, manos, piernas y abdomen. La sensación fría de las piedras te ayudará a relajarte. Notarás que la reducción de la temperatura en tu cuerpo disminuye también la inflamación existente.

Recomendaciones después del masaje con piedras frías.

  1. Evita los cambios bruscos de temperatura.
  2. Procura relajarte en lo que queda del día.

Términos y condiciones

Recuerda que al reservar tu masaje con piedras frías declaras aceptar nuestros términos y condiciones. 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!
Facebook | Instagram |Twtter | LinkedIn

Duración

60 minutos, 90 minutos, 120 minutos

1 valoración en Masaje con piedras frías

  1. Abraham Hernández

    Puntuales y buen servicio. ¡Gracias!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba