¡Oferta!

Masaje holístico

(3 opiniones de los clientes)

$700.00$1,600.00 IVA incluído

Nuestro masaje holístico emplea las mejores técnicas del masaje relajante y del drenaje linfático convirtiéndose en una terapia de presión suave en lo general pero firme donde es necesario. Desinflama tejidos, reduce la acumulación de líquidos y cambia el dolor por una sensación general de alivio y placer.

Cancelar
SKU: Holos Categoría:
Ndikandií - Logo cuadrado

Descripción

Masaje holístico

El masaje holístico adquiere su nombre por el prefijo griego “Holos” que quiere decir “Todo”. Es una técnica de masaje que busca aliviar en su totalidad los malestares del cuerpo provocados por el estrés.

Durante este masaje, la terapeuta combinará manipulaciones de baja, media y fuerte presión para aliviar tu cuerpo. Te haremos algunas preguntas sobre tu estado de salud general para intervenir con mayor eficacia. El método de este masaje incluye una exploración del cuerpo para detectar inflamación, retención de líquidos, contracturas y disfunciones en las articulaciones.

Además de la atención física que proporciona este masaje, nuestra terapeuta interpretará también las señales psico-somáticas de tu cuerpo. Emociones como la ira, la preocupación y la ansiedad suelen tener efectos musculares que trataremos de aliviar a lo largo de esta terapia.

La importancia de tomar masajes con frecuencia.

No es que te queramos vender cientos de masajes -Bueno, si queremos pero no sólo por nosotros-, sino porque la masoterapia es un hábito que nunca te vas a arrepentir de incorporar a tu vida.

Al incorporar un masaje, al menos una vez al mes, a tu vida notarás algunos de los siguientes cambios:

  1. Mayor conocimiento de ti mismo.
  2. Una mejora inmediata de tus posturas al caminar, sentarte y acostarte.
  3. Mayor consciencia sobre los lugares de tu cuerpo donde manifiestas el estrés.
  4. Mayor capacidad de relajarte conscientemente.
  5. Habilidad para detectar cuándo necesitas un masaje y de qué tipo.
  6. Capacidad para cuidarte mejor a ti mismo.
  7. Alegría constante

El masaje holístico es una terapia que puedes tomar con la frecuencia que quieras. Algunos de nuestros clientes lo toman incluso una vez a la semana. ¿Te animas a intentarlo?

Recomendaciones al tomar tu masaje holístico.

Cierra los ojos y relájate. Este masaje tendrá mayores y mejores efectos si lo tomas en un estado de relajación profunda. Procura desentenderte de cualquier actividad que te produzca estrés o malestar emocional al menos una hora antes de tu terapia.

Concertarte en tu respiración es de suma importancia. Una respiración corta y acelerada es interpretada por nuestra mente como señal de peligro. Por el contrario, una respiración larga y profunda la dice a nuestra mente que no hay nada porqué preocuparnos. Te recomendamos hacer inhalaciones largas y profundas para que puedas disfrutar de la aroma-terapia. Las inhalaciones durante el masaje holístico deberán ser por vía nasal mientras que las espiraciones serán mejor si se hacen a través de la boca y de forma lenta.

Al controlar el ritmo de tu respiración le permitirás a tu cuerpo relajar los músculos, disminuir la presión sanguínea y el ritmo cardiaco. El estado de relajación te ayudará a eliminar el exceso de cortisol en tu cuerpo y sentirte menos estresado.

Recomendaciones para mejorar tu experiencia.

Masaje reductivo - masajes especiales - Ndikandií
Foto de mujer creado por freepik – www.freepik.es
  1. Toma tu masaje holístico en una habitación con luz baja o moderada.
  2. Manten al alcance dos conexiones eléctricas para que la terapeuta conecte el difusor de esencias y la música.
  3. Cuidar de tu higiene personal antes de tomar el masaje hará que tu experiencia y el trabajo de la terapeuta sean más efectivos.
  4. Algunos de nuestros clientes prefieren tomar dos horas de este masaje.
  5. Disfruta de nuestra selección de música prehispánica o usa tu propia playlist.

Terapias semejantes

El masaje holístico es una terapia sumamente completa, sin embargo, puede ser que tus necesidades específicas requieran otro tipo de masajes.  Si lo que buscas es mejorar tu estado de ánimo y tu salud en general, puede ser que te interese conocer más acerca de nuestros masajes relajantes. Te invitamos también a leer nuestro artículo: ¿qué masaje tomar?

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook | Instagram |Twtter | LinkedIn

Brand

Ndikandií

Ndikandií - Plataforma mexicana de servicios profesionales de masaje a domicilio.
Ndikandií - Logo cuadrado

Información adicional

Duración

30 minutos, 60 minutos, 90 minutos, 120 minutos

3 opiniones de Masaje holístico

  1. Daisy Salazar

    Estaba preparándome para mi boda y pedí este masaje. Estuvo delicioso, se lo agradezco en verdad. Muy recomendable para deshacerse de la tensión emocional.

  2. Alejandra Gómez

    Excelente masaje. Muy rico, completo y efectivo. De haber sabido, lo pedía de dos horas.

  3. Natalia Suárez

    Un masaje excelente de verdad. La terapeuta muy amable y atenta a lo que detectó durante el servicio. Me mandó a pedir desinflamantes a mi médico y me sentí muy bien desde que lo tomé

Añadir una opinión