Masajes relajantes a 1 clic

¿Te sientes estresado? ¿Cansado? ¿Te cuesta trabajo dormir? ¿Esto empieza a afectar tu salud y tu desempeño profesional?

Estás en el lugar correcto. Nuestros masajes relajantes te otorgarán alivio inmediato.

El 75% de los trabajadores en México necesitan un alivio inmediato para el estrés y nada mejor que los masajes relajantes para ello. No te lo decimos nosotros porque nos dediquemos a ello, son datos de la Organización Mundial para la Salud (OMS).

Según datos publicados en 2017 en Forbes, México ocupa el primer lugar en el mundo en cuanto a estrés laboral se refiere. Si bien es verdad que el estrés laboral es fruto de una serie diversa de factores, también es cierto que existe en nuestro país una educación pobre aún sobre técnicas de relajación y cuidado de la salud mental.

Relajación 100% natural y sin medicinas.

Quizá uno de los mayores beneficios de los masajes relajantes es que tienen propiedades antidepresivas y ansiolíticas.

Dichas propiedades no derivan de ningún fármaco. Tomar masaje no genera adicción. Es el contacto físico el que le permite a tu cuerpo producir él mismo sustancias que le otorguen alivio.

Hablamos de hormonas y neurotransmisores. La serotonina, la dopamina y la oxitocina se elevan en tu organismo cuando tomas un masaje bien dado y profesional. Estas hormonas te ayudan a sentirte bien.

Pero lo mejor de todo es que todo es natural.

Tomar un masaje es semejante a comer 200 gramos de chocolate, pero no engorda.

Generarás dopamina y serotonina como si hicieras ejercicio. Pero sin moverte.

Encontrarás alivio muscular y emocional sin poner en riesgo tu organismo.

Masajes relajantes y salud

Los masajes relajantes son una excelente forma de reducir el estrés, el cansancio y otros males.

Cuando nos sentimos estresados solemos buscar maneras para encausar dicho estrés, algunas más efectivas que otras. Sin embargo, en la lucha contra dicho estrés hay personas que optan por alternativas que comprometen su salud y bienestar como el abuso de sustancias como el tabaco, el alcohol o incluso las drogas.

Lejos de comprometer tu salud, los masajes relajantes te ayudan a mejorarla.

Una sesión de una hora estimula tu organismo para generar los mismos neurotransmisores que tu cuerpo produce cuando comes chocolate, haces ejercicio o bebes.

Durante un masaje relajante te concentras con mayor facilidad en tu respiración, en tu cuerpo y en liberar la tensión emocional. Para el manejo del estrés es sumamente importante encontrar que lo causa, cómo se manifiesta y luego aprender a reducirlo. Los masajes relajantes te ayudarán a detectar las causas y manifestaciones del estrés en tu cuerpo.

¿Cuáles son los beneficios de los masajes relajantes en general?

Sin sustancias ajenas a tu cuerpo y sin medicamentos los masajes relajantes harán que sanes por ti mismo. Enlistamos algunos beneficios imediatos:

  1. Disminuye en tu cuerpo la cantidad de cortisol (hormona del estrés).
  2. Produce neurotransmisores relacionados con la alegría y la serenidad: serotonina y dopamina.
  3. Olvídate de las contracturas generadas por el estrés.
  4. Mejora tu movilidad al relajar tus articulaciones.
  5. Despídete de migrañas y dolores de cabeza.

¿Con qué frecuencia debo/puedo tomar este tipo de masajes?

La gran ventaja de los masajes relajantes es que ¡Los puedes tomar con la frecuencia que quieras!

Los masajes relajantes no son en absoluto invasivos para tu cuerpo. No son dolorosos ni tienen consecuencias negativas. Cualquiera los puede tomar en cualquier momento.

Lejos de hacerte daño, tomar un masaje relajante varias veces al mes o a la semana pueden ayudarte a superar dolores crónicos, trastornos músculo-esqueléticos y otros males.


Reserva hoy tu masaje relajante

Tómalos con la frecuencia y duración que necesites. Si crees que necesitarás de ellos continuamente, puede ser que te convenga reservarlos por paquete.