Soluciones para empresas

Con nuestras soluciones empresariales verás una gran mejoría en el ambiente laboral de tu corporación.

Un empleado feliz rinde más, pero un empleado relajado disfruta cada cosa que hace. Estás a unos pasos de poder ofrecerle a tu plantilla laboral una de las prestaciones más codiciadas en México.

Y es verdad… la prestación de masajes en la oficina es aún poco común en nuestro país. Sin embargo, las empresas que lo ofrecen a sus empleados suelen ser las que los conservan por mayor tiempo y con mejores resultados.

¿Tienes millenials contratados? Te garantizamos que van a presumir de esta prestación con todo el mundo y difícilmente migrarán de lugar de trabajo: ése es el objetivo de nuestras soluciones empresariales.

No pierdas la oportunidad de ofrecer a tu plantilla laboral la prestación de masajes. Es muy sencillo:

  1. Nuestras soluciones empresariales están hechas a la medida. Contáctanos para que hagamos un plan adecuado para tu organización o equipo.
  2. Asignaremos una o más terapeutas para que lleven el equipo completo de masaje a tu organización: La terapeuta llevará camilla / silla de masajes, sábanas limpias, aceites esenciales, aceite de masaje hipoalergénico y un reproductor de música para la terapia.
  3. Tú defines la cantidad de horas al mes en que la terapeuta estará en tu empresa. Puedes contratarnos por evento o acceder a mejores precios con planes mensuales.
  4. Permite a tus empleados agendar su masaje dentro del horario en que estará la terapeuta en tu empresa y observa cómo mejora tu ambiente laboral.

NO ES NECESARIO QUE TENGAS UN SPA O UN GIMNASIO EN EL EDIFICIO DE TU CORPORACIÓN.

La ventaja de contratar nuestras soluciones empresariales radica en que cualquier área no utilizada en tu corporación puede convertirse en un SPA: una sala de juntas, una oficina desocupada o algún área común.

Nuestras soluciones empresariales para ti se adaptan a tu espacio, horarios y cultura empresarial.

¿QUÉ REQUISITOS DEBE CUMPLIR TU EMPRESA?

  1. Contar con un espacio adecuado para las terapias a tus empleados: sonido bajo, luz moderada y que haya espacio suficiente para que la terapeuta instale la camilla de masajes y pueda moverse alrededor con libertad.
  2. Te solicitaremos a ti y a tus empleados que acepten nuestros términos y condiciones ya que nuestras terapeutas son profesionales de la salud y la rehabilitación. Nos veremos forzados a negar el servicio en caso de que los mismos no se cumplan al pie.
  3. Deberás realizar por anticipado el 50% del pago del periodo contratado, ya sea por evento, semana, mes o año.

¿Qué esperas? ¡Contáctanos hoy al teléfono (55) 86628124 o a través de nuestra página de contacto!