Piel de ángel

(1 opinión de cliente)

$800.00$1,000.00 IVA incluído

Disfruta de nuestras envolturas “Piel de Ángel” eligiendo entre una gran variedad de opciones.

Descansa, hidrata tu piel y llénate de energía.

Las envolturas pueden ser de cuerpo completo, faciales o solamente para pies y manos.

Cancelar
SKU: Piel de Ángel Categoría:
Ndikandií - Logo cuadrado

Descripción

Piel de ángel

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo así como uno de los más difíciles de cuidar, por ello el la terapia de “piel de ángel” es uno de nuestros servicios más queridos por nuestros pacientes. Esperamos que te puedas dar la oportunidad de probar este servicio cuyo objetivo principal es darle el máximo salud y bienestar a tu piel.

¿Qué es la terapia “Piel de ángel”?

La terapia de envoltura comúnmente conocida como “Piel de ángel”  o “Velo de novia” es un tratamiento completo de la piel que replica las mismísimas tradiciones egipcias y mayas para su cuidado estético y funcional. Te envolveremos en algunas de los tratamientos disponibles de forma que puedas aprovechas los beneficios y noblezas de cada sustancia en tu piel.

Este tratamiento es personalizable y pretende otorgar a tu piel los beneficios naturales de diferentes tipos de coberturas. Disfrutarás durante media hora de la envoltura de tu elección y lo retiraremos después con un suave masaje de tu elección.

¿Qué variedades existen para esta terapia?

Entre las envolturas disponibles en Ndikandií para tu tratamiento Piel de Ángel encontrarás:

Mango

La terapia de piel de ángel con envoltura de mango te permite disfrutar de los efectos astringentes de esta fruta tropical. Deja que el aroma del mango que relaje y te permita asocial a él el placer y la tranquilidad. Mientras te relajas, los poros de tu piel empezarán a limpiarse gracias a los tonos ácidos de esta fruta. Al terminar tu terapia notarás una piel suave, tersa, limpia y saludable.

Chocolate

La gran nobleza de la terapia piel de ángel con chocolate es que no sólo beneficiará tu piel sino que también te ayudará a alcanzar un profundo estado de relajación.

Cuando comemos chocolate, nuestro cerebro libera dos hormonas de fundamental importancia para nuestra estabilidad emocional: la dopamina y la serotonina. Desafortundamente no podemos comer chocolate todo el tiempo para sentirnos alegres ya que esto trae consecuencias negativas para nuestro metabolismo. Lo que sí podemos hacer es disfrutar del aroma a chocolate y “engañar” a nuestro cerebro para que produzca estas benéficas endorfinas sin que tengamos que ingerir este alimento.

Durante el tratamiento, el chocolate limpiará tu piel y balanceará el PH. Al terminar notaras de inmediato un cambio en la textura de la dermis además de que te sentirás fresco y saludable.

Crema hidratante

Nuestros tratamientos piel de ángel con crema hidratante combinan lo mejor de la ciencia y la técnica. Utilizamos productos de alta calidad como los desarrollados por Herbalife Skin y Natura para ofrecerte la mayor efectividad. Aplicaremos el tratamiento en todo tu cuerpo con un masaje suave y relajante para que tu piel pueda aprovechar todos sus beneficios y después de media hora con música relajante y aromaterapia, retiraremos el excedente.

Vinoterapia

A pesar de que no ha sido científicamente comprobado que nuestro cuerpo pueda absorber los antioxidantes del vino por vía cutánea, esta terapia es de nuestras favoritas. Por una parte el PH del vino tiene la capacidad de limpiar nuestra piel y devolverle un balance natural. Remueve el exceso de grasa y limpia los poros. Por otra parte, al igual que la terapia con chocolate, el aroma del vino te ayuda a relajarte y sentirte como nuevo.

Arcilla

El tratamiento piel de ángel con arcilla es uno de los más conocidos a nivel mundial. Desde las famosas mascarillas de barro hasta los tratamientos post-temazcal en SPA’s o salones de belleza, es bien sabido que la arcilla tiene propiedades exfoliantes al dejársele secar sobre la piel. Este tratamiento te permitirá disfrutar de los beneficios de la naturaleza al mismo tiempo que es sumamente placentero y relajante. Al terminar, tu piel estará más limpia; tú estarás más relajado y notarás una sensación prolongada de frescor durante varios días.

Miel

El tratamiento de piel de ángel con miel es uno de los más populares. Los beneficios de la miel en la piel son conocidos y avalados por marcas de prestigio como L’OREAL, Herbalife y Natura. Tonifica, exfolia y limpia tu piel con ellos.

¿Cómo se lleva a cabo la terapia de piel de ángel?

Cada uno de nuestros tratamientos de piel de ángel sigue el siguiente procedimiento.

  1. Cepillado – para estimular la circulación sanguínea.
  2. Exfoliación – para la eliminación de la piel y la apertura de los poros de forma que se aprovechen las propiedades de la envoltura.
  3. Aplicación de la envoltura (30 minutos)
  4. Limpieza
  5. Masaje con aceite vehicular a elección.

Recomendaciones antes de la terapia

  1. Evita el consumo de bebidas alcohólicas antes de tu masaje.
  2. Evita también el consumo de alimentos pesados.
  3. Tomar un baño de agua caliente antes de esta terapia puede ayudar a abrir los poros de tu piel y aumentar la efectividad del tratamiento así como la absorción de las envolturas.
  4. Este tratamiento es ideal para combinarse con otras terapias como el masaje reductivo.

Beneficios de la “piel de ángel”.

Dependiendo de la envoltura que elijas verás diferentes resultados en tu piel, sin embargo, esta terapia te otorgará un instante de gran descanso además de ser sumamente placentera.

Limpia y estimula tu piel además de dejarla hidratada, suave y protegida.

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook | Instagram |Twtter | LinkedIn

 

 

Brand

Ndikandií

Ndikandií - Plataforma mexicana de servicios profesionales de masaje a domicilio.
Ndikandií - Logo cuadrado

Información adicional

Envoltura

Chocolate, Vino, Mango, Crema hidratante, Arcilla, Miel

Extensión

Cuerpo completo, Facial, Pies y Manos

1 opinión de Piel de ángel

  1. Francine Wood

    I liked this treatment very much. It helped me to soften my skin and to feel both young and fresh again.

Añadir una opinión