Registro

Registro para una nueva vida. Nos gustaría ponerle este título a esta página pero Google nos castigaría. Sin embargo, bien podría ser el título de esta parte de nuestra web.

No queremos ser demasiado presumidos, pero en verdad se podría llamar así…

Y es que sabemos que tu vida ya es suficientemente buena. Te levantas por las mañanas con prontitud. Te aseas. Te pones guapa y sales a conquistar el mundo.

Hay días buenos y hay días malos. Y hay días en que todo cambia para bien.

Pero el registro en Ndikandií es el primer paso para algo completamente nuevo. Es el inicio de un nuevo estilo de vida.

Registro
Respira con la mente y el cuerpo. Tu vida está a punto de cambiar con Ndikandií.

Foto de mujer creado por yanalya – www.freepik.es

¿Para qué registrarse?

En Ndikandií nos hemos dado a la tarea de cambiar vidas.

Sabemos que en México, más del 75% de la población tiene problemas graves de estrés como el síndrome de Burn-Out o Fátiga Crónica. La prestigiosa publicación de Forbes te puede contar más al respecto.

Esta dura realidad es la que nos ha motivado a hacer algo. No queremos quedarnos de brazos cruzados. Tampoco queremos verte con Síndrome de BurnOut al año de conseguir tu primer empleo. Es nuestro deseo que aprendas a conocer y a amar a tu propio cuerpo.

Queremos verte bien. No sabemos si te vamos a encontrar en el transporte público, en una calle, en un concierto o si vas a ser nuestro cliente.

Lo que sí sabemos es que entre más personas cuiden de su salud en México, nuestro país será cada vez mejor. Nuestro país no tiene aún una cultura del masaje establecida. Nosotros queremos crearla y necesitamos tu ayuda ¿contamos contigo?

Al registrarte en Ndikandií, te invitamos a formar parte de un grupo de personas que quieren cambiar su vida.

No vendemos cuarzos ni hacemos limpias. Te lo prometemos.

Registro que te hace ganar 3 veces

Nuestro registro tiene tres partes: una en la que ganas, otra en la que ganan tus amigos, y otra en la que vuelves a ganar.

Un masaje al mes
Un masaje al mes puede cambiar tu vida – Ndikandií . Masajes a domicilio en México.

Al registrarte con nosotros ganas $250MXN de descuento en tu primer masaje, además, recibirás en tu correo electrónico consejos semanales para cuidar de tu salud.

Pero con tu registro también ganan tus amigos. Te enviaremos un código personalizado para que lo compartas con los tuyos.

Cada amigo que se registre en esta página con tu código, recibirá también $250MXN de descuento para su primer masaje. Si tus amigos escriben tu código en su registro…

¡Tu vuelves a ganar $250MXN de descuento para tu siguiente masaje!

Lo único que debe pasar es que cada amigo complete su primer masaje. Así es como irás ganando tus descuentos. 5 amigos = un masaje hawaiano de hora y media ¡Totalmente gratis!

Reserva hoy - Registro
Un masaje al mes podría cambiar tu vida permanentemente. Masajes a domicilio

Esto es plan con mañana. Ya nos descubriste.

El registro en nuestra plataforma es un pretexto para ponerte a trabajar.

Queremos que tu vida tenga un propósito adicional: Hagas lo que hagas, persigas el sueño que persigas, al registrarte te convertirás en algo más.

Serás un embajador del bienestar.

Registro
Regístrate en Ndikandií y conviértete en «Embajador del bienestar».

Y es que en México no existe aún una cultura del bienestar. Tu registro es el primer paso para construir dicha cultura. Queremos que la población aprenda a cuidarse bien y mejor. ¿Nos ayudarías?

Estamos seguros de que, después de completar tu primer masaje, podrás entender el gran bien que les haces a los tuyos al invitarlos a formar parte de la cultura del bienestar.

¿Qué esperas para cambiar tu vida?

Por un México libre de estrés ¡Regístrate hoy!

Una vez que hayas completado tu registro, podría interesarte ver nuestro catálogo de servicios.

    Ir arriba