¡Oferta!

Masaje hawaiano

(4 opiniones de los clientes)

$700.00$1,200.00 IVA incluído

Disfruta de los beneficios de un masaje descontracturante con la comodidad de nuestros mejores masajes relajantes y la técnica de antebrazo Lomi Lomi. Este masaje se lleva a cabo con aceite de coco caliente.

Cancelar
Ndikandií - Logo cuadrado

Descripción

Masaje Hawaiano

Nuestro masaje hawaiano es una excelente manera de transportarte a las lejanas islas del pacífico sin abandonar la comodidad de tu casa. Es uno de nuestros masajes consentidos. La música tribal te ayudará a relajarte y las manipulaciones desharán las contracturas más rebeldes.

Este masaje cuenta con los beneficios de un masaje descontracturante pero también te dará un alto nivel de relajación. Por esta razón es el indicado si estás indeciso entre tomar un masaje relajante o uno descontracturante.

Durante el  masaje hawaiano realizamos movimientos firmes y repetitivos a lo largo del cuerpo. El masaje se efectúa con técnica de antebrazo y con aceite de coco caliente.

Combinamos la terapia descontracturante con lo mejor de los masajes relajantes

Atendemos cabeza, cuello, hombros, espalda, piernas y pies. Recuerda que a nuestras terapeutas no se les permite manipular la parte superior de la pierna ni la ingle.

Utilizamos aceite hipoalergénico de coco para evitar cualquier tipo de alergias o reacciones cutáneas no deseadas.

La música endémica hawaiana te transportará a cientos de aventuras por el mar.

Características del masaje hawaiano.

Este masaje es ideal para deshacer contracturas, desinflamar el músculo y corregir los efectos de negativos de malas posturas al estar frente a la computadora, practicar algún deporte de alto impacto o levantar peso.

La técnica de antebrazo utilizada en el masaje hawaiano garantiza que todo tu cuerpo recibirá la mejor atención posible y que no descuidaremos ningún área. Al mismo tiempo, buscaremos lograr la relajación natural de tus músculos en forma homogénea.

El aceite de coco caliente vertido sobre tu piel facilitará la relajación de los músculos. No importa si la inflamación de tu contractura es de origen físico o emocional, se verá reducida de forma importante con este masaje.

Concéntrate en tu respiración natural y profunda para provocar la relajación del cuerpo y distensar así los músculos contracturados.

Este masaje mejorará tu estado de ánimo y tu salud física al instante.

Al finalizar, nuestra terapeuta te dará una evaluación general y algunas recomendaciones para mejorar tu estado físico.

Recomendaciones para tu masaje hawaiano.

Te recomendamos mantener los ojos cerrados durante todo el servicio y procurar que tu respiración se mantenga profunda y natural durante toda la hora, esto permitirá que tu cuerpo alcance un mayor grado de relajación, potenciando los efectos del masaje.

Puedes tomar el masaje hawaiano tantas veces como lo desees.

Solamente necesitamos un espacio para instalar el equipo y que te relajes porque estás en las mejores manos.

No sugerimos ingerir alimentos por lo menos una hora antes de iniciar tu terapia.

Si te encuentras en alguna condición especial como el embarazo, alguna operación reciente o alguna contra-indicación médica para recibir masajes, por favor notifícalo al nuestro personal telefónico al hacer tu reservación y a tu terapeuta. No nos hacemos responsables por efectos secundarios derivados de dicha condición.

Términos y condiciones generales.

Recuerda que nuestras terapeutas pueden interrumpir el servicio en cualquier momento en caso de que no se respeten los términos y condiciones del servicio. No existen reembolsos en dichas situaciones.

Todos nuestros masajes se proporcionan en ropa interior: debes permanecer en pantis, boxer o truza al iniciar y finalizar el servicio.

Te sugerimos el uso de albornoz o bata de baño antes de recostarte en la camilla.

Nuestras terapeutas no proporcionan el servicio a personas desnudas. Esto causa la cancelación del mismo.

Nuestras terapeutas son profesionales de la salud y la atención en SPA, por favor no les solicites nada ajeno a su servicio.

Nuestra plataforma no ofrece ni promueve ningún tipo de servicios eróticos.

Consulta este enlace para conocer la totalidad de nuestros términos y condiciones.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook | Instagram |Twtter | LinkedIn

 

Brand

Ndikandií

Ndikandií - Plataforma mexicana de servicios profesionales de masaje a domicilio.
Ndikandií - Logo cuadrado

Información adicional

Duración

30 minutos, 60 minutos, 90 minutos

4 opiniones de Masaje hawaiano

  1. Alix Basurto

    Un masaje riquísimo, me levanté como nueva al terminar. ¡Muchas gracias!

  2. María Pía

    Nunca antes había tomado un masaje y una amiga me convenció de hacerlo. Aunque no conozco muchas variedades, el masaje hawaiano es por el momento mi favorito. ¡Muchas gracias en verdad!

  3. Andrea Navarrete

    Soy un poco más de masajes fuertes que de masajes relajantes, pero este masaje me encantó por ser un punto intermedio entre ambos. Muuy recomendable 🙂

  4. Judith Tecpa

    Es un masaje sumamente agradable y terapéutico. Se lo recomiendo muchísimo.

Añadir una opinión