paquete de 10 masajes

Cada vez que reservas cualquiera de los servicios de Ndikandií, aceptas implícitamente los términos y condiciones aquí manifestados; de no cumplirse los mismos nos veremos forzados a dar por concluido el servicio sin derecho a reembolso para ti. Agradecemos tu comprensión y voluntad en crear una comunidad de bienestar para nuestros clientes y terapeutas por igual.

Horarios de servicio

Nuestros servicios se ofrecen al domicilio indicado por el cliente de 8:00 am a 8:00 pm los 365 días del año.

Puedes contactarnos vía telefónica en la República Mexicana al (55) 86628124, al whatsapp +52 5546856501, a través de nuestras redes sociales o escribiendo a contacto@ndikandii.com

Formas de pago

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito a través de la plataforma de pagos seguros de Paypal a la que podrás acceder en nuestro sitio tras elegir cualquier servicio. De igual manera, te ofrecemos la posibilidad de pagar tu servicio en efectivo a nuestras terapeutas, sintiéndote libre de agregar o no una propina para ellas a través de cualquier medio.

En el caso de elegir “Efectivo” como forma de pago, deberás entregar el total del monto de tu servicio a la terapeuta antes de iniciar el masaje. Cualquier propina que desees agregar la puedes entregar al final.

Nuestras terapeutas no siempre contarán con las denominaciones para entregarte el cambio. Apreciaremos que en la medida de lo posible que tengas el importe exacto.

Te recordamos que en caso de que elijas pago online o vía telefónica, contamos con plazos de 3, 6 y 12 meses sin intereses en compras superiores a $2,000 MXN.

Normativa de respeto e integridad hacia las terapetuas.

Nuestras terapeutas son profesionistas de la salud, la rehabilitación y la atención en SPA. Por esta razón, te agredecemos que seas amable y respetuoso con ellas como lo serías con cualquier prestador de servicios profesionales procurando el cumplimiento de las siguientes normativas.

  1. Ndikandií siempre te confirmará el nombre de la terapeuta que te atenderá. No recibas a nadie en nuestro nombre si no coincide su nombre con el que te hemos proporcionado.
  2. No retires tu vestimenta antes de recibir a la terapeuta. Ella instalará el equipo para proporcionarte el servicio contratado y te indicará cuando sea momento de desvestirte -para lo cual se retirará unos minutos de la habitación donde te encuentres-.
  3. Nuestras terapeutas ofrecen servicios orientados a la salud y el bienestar. Te agradeceremos evitar momentos incómodos con ellas al recibir tu masaje siempre con el boxer o pantis y siempre puestos. Las terapeutas se reservan el derecho de terminar el servicio sin derecho a reembolso a quienes les falten al respeto, sugieran comportamientos ajenos al servicio o deseen recibir su masaje en desnudez total.
  4. Nuestras terapeutas no están autorizadas para dar masaje en la zona de la ingle. Sin importar la técnica de masaje empleada, las terapeutas se limitarán a atender tres cuartas partes del muslo.
  5. Cualquier petición de atención que no tenga un fin terapéutico y estético provocará la finalización del servicio. La terapeuta se remitirá a estas normativas y guardará el material para el masaje. Agradecemos tu comprensión particular sobre este punto ya que la seguridad y respeto a nuestras terapeutas es uno de nuestros pilares como empresa.
  6. Si bien las terapeutas pueden otorgar el servicio a puerta cerrada, bajo ninguna circunstancia se dará servicio a quienes soliciten bloquear la puerta.
  7. En Ndikandií no ofrecemos ni promovemos ningún tipo de servicio de carácter erótico.
  8. En el caso de que tu forma de pago haya sido en efectivo, la terapeuta cobrarará el saldo pendiente antes de iniciar tu masaje.
  9. ¿Has disfrutado tu masaje? ¡Tus propinas siempre serán bienvenidas! Nuestras terapeutas están autorizadas para recibir propinas en efectivo o a través de nuestra plataforma.

Políticas de reembolso

En Ndikandií haremos todo lo posible porque nunca haya inconvenientes con tu masaje, sin embargo te garantizamos el 100% de reembolso de tu paga cuando:

  1. Nuestra terapeuta cancele el servicio de masaje y no podamos sustituirla por nadie más que te atienda.
  2. Canceles tu servicio con 24 horas de anticipación.
  3. Nos sea imposible proporcionarte el servicio.

El 50% de tu servicio podría ser reembolsado cuando:

  1. Canceles el mismo 6 horas antes de tu reserva y hasta dos horas antes de la hora pactada.
  2. La terapeuta haya llegado más de 15 minutos tarde a tu domicilio.

Nos reservamos el derecho al reembolso cuando:

  1. Se hayan violado una o varias de las normativas de respeto e integridad a nuestras terapeutas.
  2. Se solicite la cancelación del servicio con menos de dos horas de anticipación.
  3. No se proporcione a nuestra terapeuta un espacio adecuado para llevar a cabo su servicio.

Programa de referidos

Si vas a solicitar con frecuencia tu servicio de masajes, es probable que te interese nuestro programa de referidos:

Comparte con nosotros tus datos completos* a contacto@ndikandii.com para recibir tu código Ndikandií con el cual podrás ganar $250 MXN de bonificación para tu siguiente masaje por cada persona que complete su pago y haya sido recomendado por ti**. Además, cada amigo que reserve su servicio con tu código único, recibirá también $250 MXN de descuento para su primer masaje.

*Datos completos: Nombre completo, copia de identificación oficial por ambos lados, domicilio, teléfono de contacto y correo electrónico.

**El programa de referidos no exenta del cumplimiento de los términos y condiciones expresados en este sitio.

Idoneidad para tomar un masaje

Si padeces de alguna enfermedad crónica de naturaleza músculo-esquelética, nerviosa o mental te sugerimos consultar a un médico para saber si existe alguna contra indicación al tomar un masaje o clase de yoga.

No sugerimos contratar el servicio si se padece alguna de las siguientes condiciones:

  1. Cirugía reciente (3 meses).
  2. Heridas abiertas o sangrado.
  3. Fracturas o esguinces de los que no te hayas recuperado
  4. Algunos tipos de epilepsia tónico-clónicas (convulsiones físicas).

Antes de tu masaje

  1. No consumas alimentos pesados o que te puedan generar malestar estomacal.
  2. Procura haber ido al sanitario antes de iniciar tu masaje y no tomar mucha agua antes del mismo.
  3. Recibe con buena higiene a tu terapeuta. Ella te lo agradecerá y tu disfrutarás mejor tu masaje.

Al terminar tu masaje

  1. Puedes retirar el exceso de aceite en tu piel o ducharte después de tu masaje.
  2. Recuerda que el aceite puede ser difícil de retirar de ciertos tipos de ropa, no te recomendamos vestir de traje después de tu masaje si no has retirado del todo el aceite.
  3. Algunos masajes pueden resultar un poco cansados. Si tu reservación ha sido por la tarde-noche, quizás sea lo mejor para ti dormir después de tu masaje ¡Estás en tu casa!
  4. Agradeceremos tus comentarios y sugerencias en el correo contacto@ndikandii.com

¿Listo para reservar?