Términos y Condiciones

Tabla de Contenidos
    Add a header to begin generating the table of contents

    Horarios de servicio

    Nuestros servicios se ofrecen al domicilio indicado por el cliente las 24 horas del día, los 365 días del año. Sin embargo el horario de reservación no es de 24 horas. Para reservar servicios de masajes en CDMX deberás hacerlo desde las 9 am y hasta las 11 pm vía telefónica, con una extensión de 3 horas adicionales por medios escritos como correo electrónico y aplicaciones de mensajería.

    Puedes contactarnos vía telefónica en la República Mexicana al +52 5546856501, a través de nuestras redes sociales o escribiendo a contacto@ndikandii.com. 

    Formas de pago

    Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito a través de plataformas de pagos seguros como PayPal, Mercado Pago, CLIP, Apple Pay y Samsung Pay.

    Al reservar servicios de masajes a domicilio CDMX con nosotros podrás determinar si deseas pagar a través de cualquiera de estas plataformas.

    De igual manera, te ofrecemos la posibilidad de pagar tu servicio en efectivo a nuestras terapeutas, sintiéndote libre de agregar o no una propina para ellas a través de cualquier medio.

    El pago del servicio puede realizarse al finalizar el masaje.

    Nuestras terapeutas no siempre contarán con las denominaciones para entregarte el cambio. Apreciaremos que en la medida de lo posible que tengas el importe exacto.

    Te recordamos que en caso de que elijas pago online o vía telefónica, contamos con plazos de 3, 6 y 12 meses sin intereses en compras superiores a $2,000 MXN.

    Normativa de respeto e integridad hacia las terapetuas.

    Nuestras terapeutas son profesionistas de la salud, la rehabilitación y la atención en SPA. Por esta razón, te agradecemos que seas amable y respetuoso con ellas como lo serías con cualquier prestador de servicios profesionales cumpliendo al pie las siguientes normativas que aceptas al reservar un servicio de masajes CDMX a domicilio con nosotros:

    Identificación de la terapeuta

    1. Ndikandií siempre te confirmará el nombre de la terapeuta que te atenderá. No recibas a nadie en nuestro nombre si no coincide su nombre con el que te hemos proporcionado. No proporcionamos fotografías de nuestras terapeutas bajo ninguna circunstancia y solicitarlas evitará que podamos atenderte.

    Mantén tu ropa interior en todo momento durante el masaje

    2. No retires tu vestimenta antes de recibir a la terapeuta. Ella instalará el equipo para proporcionarte el servicio contratado y te indicará cuando sea momento de desvestirte -para lo cual se retirará unos minutos de la habitación donde te encuentres-.

    3. Nuestras terapeutas ofrecen servicios orientados a la salud y el bienestar. Te agradeceremos evitar momentos incómodos con ellas al recibir tu masaje siempre con el boxer o pantis y siempre puestos. Las terapeutas se reservan el derecho y cobrarlo de inmediato a quienes les falten al respeto, sugieran comportamientos ajenos al servicio o deseen recibir su masaje en desnudez total.

    No atendemos glúteos, ingle ni partes íntimas.

    4. Nuestras terapeutas no están autorizadas para dar masaje en la zona de la ingle. Sin importar la técnica de masaje empleada, las terapeutas se limitarán a atender como máximo tres cuartas partes del muslo.

    5. Cualquier petición de atención que no tenga un fin terapéutico y estético provocará la finalización del servicio. La terapeuta se remitirá a estas normativas y guardará el material para el masaje. Agradecemos tu comprensión particular sobre este punto ya que la seguridad y respeto a nuestras terapeutas es uno de nuestros pilares como empresa.

    6. Si bien las terapeutas pueden otorgar el servicio a puerta cerrada, bajo ninguna circunstancia se dará servicio a quienes soliciten bloquear la puerta.

    7. En Ndikandií no ofrecemos ni promovemos ningún tipo de servicio de carácter erótico o sexual.

    El masaje se efectúa solamente en camilla de masaje o a nivel de suelo. 

    8. Bajo ninguna circunstancia proporcionamos servicio de masaje sobre camas para dormir. Esto compromete la integridad física de la terapeuta ya que las camas no tienen forma de ajustar su altura ni son el lugar adecuado para recibir masajes terapéuticos. 
    9. En caso de no contar con espacio para que la terapeuta arme su camilla de masaje o coloque la colchoneta para el masaje a nivel de suelo, no podremos atenderte.

     

    Propinas

    ¿Has disfrutado tu masaje? ¡Tus propinas siempre serán bienvenidas! Nuestras terapeutas están autorizadas para recibir propinas en efectivo o a través de nuestros diferentes métodos de pago. Las propinas no son obligatorias.

    Políticas de reembolso

    En Ndikandií haremos todo lo posible porque nunca haya inconvenientes con tu masaje, sin embargo te garantizamos el 100% de reembolso de tu paga cuando:

    1. Nuestra terapeuta cancele el servicio de masaje y no podamos sustituirla por nadie más que te atienda.

    2. Canceles tu servicio con 3 horas de anticipación o más.

    3. Nos sea imposible proporcionarte el servicio.

    Nos reservamos el derecho al reembolso cuando:

    1. Se hayan violado una o varias de las normativas de respeto e integridad a nuestras terapeutas.

    2. Se solicite la cancelación del servicio con menos de tres horas de anticipación.

    3. No se proporcione a nuestra terapeuta un espacio adecuado para llevar a cabo su servicio.

    Política de Cancelación

    En Ndikandií hacemos todo lo posible por atenderte en el menor tiempo posible. Esto nos significa bloquear el tiempo de las terapeutas para que lleguen a tiempo a tu servicio y compensarlas por sus costos de transporte.

    Somos la única plataforma que no realiza el cobro por adelantado del servicio de masaje a domicilio. Para ofrecerte siempre el mejor servicio, te pedimos considerar antes de reservar que puedas tomar el masaje en el horario acordado. 
    La cancelación del servicio no tiene costo si se realiza 3 horas antes de la hora reservada. 

    Una vez pasado este tiempo, se añadirá una deuda de $600 mxn a tu cuenta en caso de cancelar, mismos que se cobrarán en tu siguiente servicio. Si reservas tu cita en el momento de la cancelación, esta cuenta será solamente de $300 mxn a cobrarse en tu siguiente servicio.

    Programa de referidos

    Si vas a solicitar con frecuencia tu servicio de masajes, es probable que te interese nuestro programa de referidos:

    Comparte con nosotros tus datos completos* a contacto@ndikandii.com para recibir tu código Ndikandií con el cual podrás ganar 10% de bonificación para tu siguiente masaje por cada persona que complete su pago y haya sido recomendado por ti**. 

    *Datos completos: Nombre completo, copia de identificación oficial por ambos lados, domicilio, teléfono de contacto y correo electrónico.

    **El programa de referidos no exenta del cumplimiento de los términos y condiciones expresados en este sitio.

    Idoneidad para tomar un masaje

    Si padeces de alguna enfermedad crónica de naturaleza músculo-esquelética, nerviosa o mental te sugerimos consultar a un médico para saber si existe alguna contra indicación al tomar un masaje o clase de yoga.

    No sugerimos contratar el servicio si se padece alguna de las siguientes condiciones:

    1. Cirugía reciente (3 meses) o sin alta médica.

    2. Heridas abiertas o sangrado.

    3. Fracturas o esguinces de los que no te hayas recuperado

    4. Algunos tipos de epilepsia tónico-clónicas (convulsiones físicas).

    Para tomar tu masaje, no deberás haber ingerido alcohol al menos 3 horas antes de tu servicio.

    Antes de tu masaje a domicilio en CDMX

    No consumas alimentos pesados o que te puedan generar malestar estomacal.

    Recibe con buena higiene a tu terapeuta. Ella te lo agradecerá y tu disfrutarás mejor tu masaje. Para disminuir al máximo el riesgo de COVID, te recomendamos tomar un baño breve antes y después de tu masaje. 

    Al terminar tu masaje

    Puedes retirar el exceso de aceite en tu piel o ducharte después de tu masaje.

    Recuerda que el aceite puede ser difícil de retirar de ciertos tipos de ropa, asegúrate de limpiarte del todo antes de volver a colocar tus prendas encima.

    Algunos masajes pueden resultar un poco cansados. Si tu reservación ha sido por la tarde-noche, quizás sea lo mejor para ti dormir después de tu masaje ¡Estás en tu casa!

    Agradeceremos tus comentarios y sugerencias en el correo contacto@ndikandii.com

    ¿Listo para reservar?

    Ir arriba