¡Oferta!

Masaje maya

(1 valoración de cliente)

$900.00$1,800.00

El masaje maya es una terapia con rebozo en la cual la terapeuta cargará tu peso para estirar y flexionar tu espalda, cuello y articulaciones. Sumamente recomendado para personas que padecen contracturas crónicas.

Limpiar

This post is also available in: English (Inglés)

Masaje maya

Descubre los beneficios de la tradición del masaje maya en la comodidad de tu casa.

Esta técnica de masaje con rebozo es una excelente manera de dar un alivio duradero a tu cuerpo.

Una de las cosas que más nos gustan de este masaje es que no requiere camilla de masajes. Eso sí, nuestras terapeutas llevarán una colchoneta y un rebozo -como el de tu abuelita- para llevar a cabo tu terapia. .

Esta terapia deshará contracturas y te ayudará a recuperar la movilidad de tus articulaciones.

Beneficios del masaje maya.

El masaje con rebozo se toma a nivel de suelo, por lo que no es necesario el uso de camilla. Se utiliza una colchoneta o colchón a nivel de suelo. La terapeuta utilizará un rebozo para realizar estiramientos de tus extremidades, cuello y cabeza. Durante los estiramientos te ayudaremos a detectar contracturas y disfunciones en las articulaciones.

La sensación derivada de este masaje es muy semejante a la experiencia de recostarse en una hamaca. Usaremos la fuerza de tu propio peso para otorgarte alivio.

A diferencia de lo que sucede al acostarte en una hamaca, este masaje está diseñado con la total intención de atender todos tus músculos. Desde las piernas hasta la cabeza, realizaremos rotaciones, flexiones y estiramientos para otorgarte alivio. Así que si tenías pensado hacer tu terapia de yoga sobre la hamaca de tu casa, ya no será necesario ;).

El masaje maya con rebozo te ayudará también a estirar tus músculos conscientemente.

Es probable que sientas cómo la tensión se hace presente en cada parte del cuerpo, desde los pies hasta la cabeza. Esto es normal y quiere decir que estás prestando atención a tu cuerpo. Al finalizar el masaje sentirás un gran alivio.

Esta terapia es conveniente para personas que padecen contracturas crónicas, dolor en la ciática y en la espalda. Ayuda a deshacer de forma natural nudos, contracturas y a liberar articulaciones trabadas.
Además, por ser una técnica donde tu propio peso ejerce la fuerza, podrás reconocer mejor qué te incomoda y prevenir la reaparición del dolor.

Recomendaciones antes de tu masaje maya.

Avisa a la terapeuta de cualquier lesión o contractura antes de iniciar tu masaje. Si no sabes de ninguna, coméntaselo también para que realice una exploración previa.

En el caso de que tengas alguna lesión u operación reciente, consulta a tu médico antes de tomar este masaje.

Durante el masaje maya realizaremos varias series de estiramientos con el rebozo, incluida tu cabeza. Si estás acostumbrado a realizar algún tipo de ejercicio, puede ser conveniente programar tu masaje después del mismo para que tus músculos estén calientes.

Considera que la masajista hará lo posible por que tu cuerpo se afloje durante la sesión. Algunos estiramientos pueden provocar «tronidos, pero son seguros y no tienes por qué preocuparte. El ruido suele ser ocasionado por que una burbuja de aire se libera en las articulaciones. Tus huesos se acomodan para ocupar el lugar que les corresponde, el masaje maya no representa ninguna especie de riesgo.

Al terminar el masaje maya, puedes considerar también seguir con los estiramientos o tomar una clase de yoga.
Recuerda que tu buena higiene personal le hará más fácil el trabajo a nuestras terapeutas y tu experiencia de masaje será aún mejor.

Características del masaje maya.

Durante este masaje, la terapeuta levantará y estirará tus piernas, brazos, cadera, pecho y cabeza con el rebozo. La finalidad de este masaje es distribuir el peso de tu cuerpo naturalmente y usar esa fuerza para sanarte.
El masaje no te requiere ninguna clase de esfuerzo físico. Es posible que algunas articulaciones «truenen» durante la terapia, sin embargo no tienes porqué preocuparte: nuestras terapeutas conocen bien la técnica adecuada y no te provocarán ninguna lesión.
A pesar de que el masaje maya tiene propiedades fundamentalmente descontracturantes, Si lo que buscas es relajarte, tal vez te interesen más nuestros masajes relajantes.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!
Facebook | Instagram |Twtter | LinkedIn

Duración

30 minutos, 60 minutos, 90 minutos, 120 minutos

1 valoración en Masaje maya

  1. Ana Paula Morales

    Fue mi esposo el que me convenció de empezar a tomar masajes. No creí que me fuera a gustar tanto. El masaje maya me ayudó a eliminar algunos dolores que traía en las piernas y la cadera. Totalmente recomendable.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Ir arriba