Somos

Somos una plataforma mexicana de servicios de masaje a domicilio. Nacimos para ayudarte a cumplir tus metas personales que alcanzarás estando en armonía contigo misma.

Somos una plataforma digital que pone en contacto terapeutas altamente calificadas con pacientes de masoterapia. Nuestras masajistas, lejos de ser proveedoras de un servicio comercial, son terapeutas profesionales que han comprendido la importancia de otorgar bienestar a través de las técnicas de la masoterapia y una relación profesional pero cercana con el paciente.

La confianza entre nuestros pacientes y nuestras terapeutas es lo que nos permite llevar a cabo nuestro trabajo de la mejor manera.

Pero es no es suficiente para nosotros.

Creemos que el bienestar es una condición a la que todos los seres humanos debemos aspirar para construir nuestras vidas.

Por esta razón ofrecemos a nuestras terapeutas las mejores comisiones en el mercado. Un trabajo bien remunerado dignifica a las personas y nos ayuda a construir un mundo mejor lleno de bienestar.

Nuestra plataforma ofrece el mayor porcentaje de ganancias en el mercado a las masajistas y masoterapeutas. Además, capacitamos escuchamos y apoyamos a cada una de nuestras asociadas. ¡Nos encanta trabajar en equipo!

Pero la razón por la que hacemos esto es porque buscamos ofrecer siempre el mayor bienestar a nuestros clientes.

somos
Foto de flor creado por jcomp – www.freepik.es

Nuestra visión es construir una cultura del masaje en México. Queremos incrementar la oferta y demanda de estos en el país. Una de las cosas que nos motiva cada día a seguir adelante es el poder convertirnos en una fuente de ingresos segura y constante para las mujeres mexicanas que se hayan instruido en los servicios profesionales del bienestar. Buscamos lo mejor para nuestro equipo y para nuestros clientes.

Nuestra misión es mejorar la vida de nuestros clientes y acompañarlos en las dificultades que puedan encontrar en su camino a través de una amplia y creciente gama de servicios de bienestar. Empezamos con masajes y clases de yoga pero expandiremos nuestros horizontes para brindar soluciones integrales a todos nuestros pacientes con un enfoque estrictamente humanista.

Somos Ndikandií – Una plataforma de origen mexicano.

Nuestro equipo fundador está convencido de la gran riqueza olvidada de las antiguas culturas indígenas de Mesoamérica. Creemos que México no sería posible sin el mosaico cultural del encuentro entre los nativos mesoamericanos y los conquistadores españoles: somos hijos del mestizaje.

Por esta razón Ndikandií, palabra mixteca para llamar al sol, se ha convertido en nuestro nombre: El sol irradia todos los días la tierra para dar vida a europeos, americanos, indígenas, mestizos, nativos, extranjeros y todo tipo de personas en México y en el mundol. El sol no discrimina: nos ilumina a todos y nos beneficia por igual. Es el sol el que nos permite obtener recursos de las plantas y los animales para seguir adelante; es el sol el que nos calienta cuando las cosas parecen ser muy frías.

El sol es vida, es igualdad de oportunidades y es bienestar. Y eso es lo que nosotros queremos ser para ti. Por eso nos llamamos Ndikandií.

Esperamos que tu experiencia al acercarte a nosotros y recibir tus masajes a domicilio sea agradable desde el primer momento y que podamos formar parte de tu vida ayudándote a estar bien siempre que lo necesites.

Tenemos los mejores masajes a domicilio.

Nuestras terapeutas tienen la encomienda de hacerte preguntas relacionadas con tu bienestar antes del masaje. Al terminar te darán recomendaciones para mejorar tu estado físico y bienestar en general. No sólo queremos ofrecerte masajes a domicilio, queremos que tu vida mejore cada día más.

Por esta razón nuestros servicios no solamente son los mejores sino que nos comprometemos contigo a caminar hacia el bienestar.

Cambia tu vida desde hoy junto con nosotros.

¿Te atreves a conocernos? Puedes revisar nuestra carta de servicios en este enlace.

Si no estás seguro de cuál de nuestro servicios puede ayudarte mejor, te invitamos a leer este artículo.

Regístrate compartiendo con nosotros tu nombre completo y tu correo electrónico. Obtendrás un descuento de $250MXN para tu primer servicio y obtendrás descuentos adicionales por el mismo valor cada vez que un recomendado tuyo complete su primer servicio reservado con tu código.

¡Ayúdanos a ser embajadores del bienestar!

Atentamente

El equipo de Ndikandií.