¡Oferta!

Masaje descontracturante

(2 opiniones de los clientes)

$700.00$1,200.00 IVA incluído

Con el masaje descontracturante a domicilio encotrarás beneficios de técnicas como el Deep-Tissue y el masaje deportivo, con la diferencia de que el tiempo de esta terapia se centrará en eliminar tus contracturas más que en atender el cuerpo completo. Te levantas, porque te levantas ;).

Cancelar
SKU: descontracturante Categoría: Etiquetas: , , , ,
Ndikandií - Logo cuadrado

Descripción

Durante el masaje descontracturante realizamos movimientos firmes y profundos a lo largo del cuerpo. Nuestro objetivo principal es deshacer contracturas provocadas por el estrés, malas posturas o algún mal de origen ortopédico. Notarás la disminución del dolor y la inflamación desde la primera sesión.

El estrés lo mismo que el ejercicio de alto impacto puede ser una de las principales causas de las contracturas musculares. El masaje descontracturante intervendrá directamente sobre el músculo para disminuir la hinchazón de forma manual.

A través de las diversas manipulaciones, la terapeuta buscará el alivio muscular de tu cuerpo, pero también hará una lectura de la somatización de emociones. Esto debido a que muchas contracturas y dolores pueden generarse por emociones reprimidas fuertemente.

La técnica holística del masaje descontracturante conlleva la atención a todo el cuerpo, empezando por las extremidades inferiores, pasando al tronco, los brazos y finalmente la cabeza.

Utilizamos aceite hipoalergénico para evitar cualquier tipo de alergias o reacciones cutáneas no deseadas.

Tu masaje será acompañado por música relajante para que puedas concentrarte, relajarte y tener una respiración profunda. La respiración controlada disminuye la inflamación, el masaje descontracurante atenúa el dolor y tu bienestar mejora al instante.

Características del masaje descontracturante.

Este masaje es ideal para deshacer contracturas, reducir la inflamación del músculo y corregir los efectos de negativos de malas posturas. La terapia se lleva a cabo en dos etapas, una boca abajo y otra boca arriba. El dolor muscular suele ser resultado del estrés acumulado y de alguna disfunción muscular.

Tanto la inflamación como el dolor muscular disminuirán de manera significativa a lo largo de la sesión. En caso contrario, no dudes en decírselo a tu terapeuta. La presión de este masaje no debe ser dolorosa ni incómoda.

Debido a que las contracturas tienen diferentes orígenes, la terapeuta dará una atención firme a las que provengan de una causa física. Por otra parte dará una atención emocional y relajante a aquellas que tengan una causa psicológica o emocional.

El masaje descontracturante te ayudará a aliviar de manera inmediata la inflamación y el dolor. Sin importar si éstos proceden del exterior o de las emociones. A pesar de que el dolor muscular  a causa del estrés disminuirá, puede ser que el masaje sueco sea más efectivo en esa situación.  Recuerda que el cortisol, hormona del estrés produce inflamación a nivel celular. Por esta razón una acumulación alta de dicha hormona resulta también en inflamación a gran escala y dolor muscular.

Buscaremos hacer que te concentres en tu respiración natural y profunda para provocar la relajación del cuerpo y distensar los músculos contracturados. Las manipulaciones firmes sobre el músculo ayudarán a estimularlo para generar un efecto natural desinflamatorio y de relajación.

Concéntrate en ti mismo, disfruta y relájate. Este masaje mejorará tu estado de ánimo y tu salud física al instante.

Al finalizar, nuestra terapeuta te dará una evaluación general y algunas recomendaciones para mejorar tu estado físico.

Recomendaciones para tu masaje descontracturante.

Te recomendamos mantener los ojos cerrados durante todo el servicio y procurar que tu respiración se mantenga profunda y natural. Para desaparecer del todo el dolor muscular es necesaria tu colaboración para relajarte.

El masaje descontracturante puede ser doloroso para ciertas personas, no dudes en notificar a la terapeuta si deseas que reduzca la presión ejercida durante el mismo.

En caso de que quieras un masaje de menor intensidad, te recomendamos nuestros masajes relajantes.

No recomendamos tomar este masaje más de 2 veces al mes pues genera un impacto relevante en los músculos.

Solamente necesitamos un espacio para instalar el equipo y que te relajes porque estás en las mejores manos.

No sugerimos ingerir alimentos por lo menos una hora antes de iniciar tu terapia.

Consulta a tu médico para saber si existe algún impedimento para que tomes un masaje.

Términos y condiciones generales.

Al concretar tu reservación, declaras estar de acuerdo con nuestros términos y condiciones.

Recuerda que nuestras terapeutas pueden interrumpir el servicio en cualquier momento en caso de que no se respeten los términos y condiciones del servicio, no existen reembolsos en dichas situaciones.

Todos nuestros masajes se proporcionan en ropa interior: debes permanecer en pantis, boxer o truza al iniciar y finalizar el servicio; sugerimos el uso de albornoz o bata de baño antes de recostarte en la camilla.

Nuestras terapeutas no proporcionan el servicio a personas desnudas. Esto causa la cancelación del mismo.

Nuestras terapeutas son profesionales de la salud y la atención en SPA, por favor no les solicites nada ajeno a su servicio.

Nuestra plataforma no ofrece ni promueve ningún tipo de servicios eróticos.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook | Instagram |Twtter | LinkedIn

 

Brand

Ndikandií

Ndikandií - Plataforma mexicana de servicios profesionales de masaje a domicilio.
Ndikandií - Logo cuadrado

Información adicional

Duración

30 minutos, 60 minutos, 90 minutos

2 opiniones de Masaje descontracturante

  1. Ferndanda Curiel

    Yo estaba que no podía con el dolor de espalda y gracias a este masaje el dolor desapareció por completo. No me hubiera imaginado que un masaje era la solución.

  2. Yazmin Soriano

    Este masaje me ayudó mucho para recuperar la movilidad de la espalda. Lo recomiendo mucho, junto con clases de yoga restaurativo.

Añadir una opinión

También te recomendamos…