¡Oferta!

Masaje relajante

(2 valoraciones de clientes)

$1,200.00$4,200.00

Masaje relajante con aromas esenciales y música tranquilizante. La mejor opción para ti tanto si estás iniciado en el mundo de los masjes como si es tu primera vez. ¡No te vas a arrepentir!
60 minutos de duración. Incluye servicio de camilla y sábanas limpias.

Limpiar

Masaje relajante

El masaje relajante es el más popular entre todos sus estilos. No importa si tienes años de experiencia tomando masajes o si es la primera vez que lo harás: seguro te encantará.

Esta técnica es la más común y solicitada ya que a todos les encanta. Aunque no tienen las mismas propiedades que otras técnicas más elaboradas, sus efectos son inmediatos. Estamos seguros de que te vas a enamorar de él.

Durante el masaje relajante realizamos movimientos lentos y repetitivos a lo largo del cuerpo. Nuestra intención es disminuir tu ritmo cardiaco, normalizar tu respiración y relajar tus músculos.

Ayudaremos a tu cuerpo a disolver las cadenas proteicas de la hormona del estrés. ¿Cómo? Con la ayuda de tu respiración que generará dopamina y serotonina dentro de tu organismo.

Ambas hormonas son liberadas en niveles altos durante este masaje y te ayudan a deshacerte del cortisol. Menos cortisol en tu organismo = menos estrés.
Este es el más noble de todos nuestros masajes ya que lo puedes tomar con toda la frecuencia que quieras y no suele tener ningún tipo de contraindicación.

Atendemos cabeza, cuello, hombros, espalda, piernas y pies. Tu cuerpo te lo agradecerá toda la semana.

Utilizamos aceite hipoalergénico para evitar cualquier tipo de alergias o reacciones cutáneas no deseadas. Disfruta también de nuestra selección de música relajante.

Características del masaje relajante.

Este masaje es ideal para liberar el estrés acumulado en la semana. Buscamos hacer que te concentres en tu respiración natural y profunda. Te alentamos a detectar por ti mismo las zonas de tu cuerpo afectadas por el estrés.

Concéntrate en ti mismo, disfruta y relájate. Tu respiración consciente ayudará a disminuir los niveles de cortisol, hormona del estrés.

Al mismo tiempo, generarás mayores cantidades de dopamina (hormona de la alegría) y serotonina (hormona de la estabilidad emocional). El masaje relajante está hecho para equilibrar tus sentidos internos y externos, lo que te hará disfrutar más y mejor de cada instante.

Estudios científicos han demostrado que la respiración profunda ayuda a manejar el estrés.

El cortisol y sus componentes se disuelven con mayor facilidad cuando nos concentramos en respirar conscientemente durante largos periodos de tiempo.

Por esta razón, estamos seguros de que el masaje relajante te ayudará a mejorar tu calidad de vida en el corto, mediano y largo plazo.
Al finalizar, nuestra terapeuta te dará una evaluación general y algunas recomendaciones para mejorar tu estado físico.

Recomendaciones para tus masaje relajante.

Te recomendamos mantener los ojos cerrados durante todo el servicio y procurar que tu respiración se mantenga profunda y natural durante toda la hora, esto permitirá que tu cuerpo alcance un mayor grado de relajación, potenciando los efectos del masaje.

Como en todos nuestros masajes, nosotros llevamos la camilla, un par de sábanas limpias, aceite de masaje, aceites esenciales y el reproductor de música.
Solamente n

ecesitamos un espacio para instalar el equipo y que te relajes porque estás en las mejores manos.
No sugerimos ingerir alimentos por lo menos una hora antes de iniciar tu terapia.
Si te encuentras en alguna condición especial como el embarazo, alguna operación reciente o alguna contra indicación médica para recibir masajes, por favor notifícalo al operador telefónico que te atienda y a tu terapeuta.

No nos hacemos responsables por efectos secundarios derivados de dicha condición.
Si lo que estás buscando es deshacerte de las contracturas, este masaje puede ser de gran utilidad para ti.

Sin embargo, en casos específicos quizás te sean de mayor utilidad nuestra selección de masajes descontracturantes.

Términos y condiciones generales.

Recuerda que nuestras terapeutas pueden interrumpir el servicio en cualquier momento en caso de que no se respeten los términos y condiciones del servicio, no existen reembolsos en dichas situaciones.

Todos nuestros masajes se proporcionan en ropa interior: debes permanecer en pantis, boxer o truza al iniciar y finalizar el servicio; sugerimos el uso de albornoz o bata de baño antes de recostarte en la camilla.

Nuestras terapeutas no proporcionan el servicio a personas desnudas. Esto causa la cancelación del mismo.

Nuestras terapeutas son profesionales de la salud y la atención en SPA, por favor no les solicites nada ajeno a su servicio.
Nuestra plataforma no ofrece ni promueve ningún tipo de servicios eróticos.

Consulta aquí la totalidad de nuestros términos y condiciones.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!
Facebook | Instagram |Twitter | LinkedIn

This post is also available in: English (Inglés)

Duración

60 minutos, 90 minutos, 120 minutos

Tarifa Nocturna

Sí, No

Individual o Pareja

Individual, Pareja

2 valoraciones en Masaje relajante

  1. Tania Arriaga

    El mejor masaje. ¡Me encantó! Lo súper recomiendo para quien quiera relajarse. Hasta dormida te puedes quedar.

  2. Casandra Salinas

    Riquísimo, delicioso. Amé la técnica de la terapeuta y la atención pre venta y post-venta. ¡Muchas gracias!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba