Masajes a domicilio en tiempos de pandemia – 5 ventajas a considerar

Masajes a Domicilio Precio ¿Convienen? Inmediatos Profesionales En tiempos de Pandemia - 5 ventajas

Los masajes a domicilio en tiempos de pandemia tuvieron un auge relevante como una opción  segura, eficiente y cómoda. Aquí te contamos varias cosas que debes saber al respecto de los mismos.

Masajes a domicilio en tiempos de Pandemia
En este artículo
    Add a header to begin generating the table of contents
    Scroll to Top

    1. Controla cada detalle del entorno

    Cuando reservas masajes a domicilio en tiempos de pandemia, tienes varias certezas que regularmente no podrías tener en un SPA. Lo mejor de todo es que tampoco resulta tan aparatoso tenerlas. La higiene, desinfección de la habitación donde tomarás tu masaje, el horario en que lo harás y otros factores dependen completamente de ti.
    Los terapeutas suelen llevar todo lo necesario para tu masaje: sábanas limpias, camilla, desechables… pero en el caso de que quisieras usar tus propias sábanas, aceites e incluso camilla, lo puedes hacer.
    Adiós a esos posibles pensamientos que te podrían distraer durante el masaje: ¿Desinfectarán regularmente este establecimiento? ¿Estarán limpias las sábanas que me han ofrecido? ¿Se desinfectarán a sí mismos entre servicio y servicio?
    Todas estas cosas están a tu alcance cuando pides un servicio en la comodidad de tu casa. Así que, sin dudes ni preocupaciones puedes disfrutar de tu masaje de principio a fin.
     

    2. Despreocúpate del tráfico y los horarios

    Quien quiera que haya perdido una cita en un SPA sabe de lo que estamos hablando.  Y es que la mayoría de los SPA tienen unas pocas terapeutas de base y solo si se incrementa su clientela consiguen más de forma temporal. Esto impide que reagendar sea sencillo: tienen que pagar a la terapeuta que iba a atenderte o tratar de negociar con ella que te atienda en otro momento. Si la terapeuta no está disponible, pueden verse en problemas porque no cuentan con muchas más opciones.
    Cuando reservas masajes a domicilio en tiempos de pandemia con una plataforma como Ndikandií, puedes tener la certeza de que hay un equipo lo suficientemente grande para cubrirte en cualquier improvisto.
    Puedes reservar tu masaje para cualquier hora del día siempre y cuando lo hagas antes de la 1 am… es decir. Si deseas tomar un masaje a las 2:00 am porque a esa hora llegarás a tu hotel después de tu vuelo, puedes tener la certeza de que estaremos allí para atenderte; sólo te pedimos que nos contactes antes de subirte al avión.
    Puedes cambiar el horario de tu masaje las veces que quieras sin costo alguno siempre y cuando lo hagas 2 horas antes de la hora original pactada. De esta forma, no hay manera de que te quedes sin tu masaje.
    Y ¿lo mejor de todo? no tienes que manejar hacia el SPA. Tu único deber será darte un buen baño antes de que la terapeuta llegue para disminuir al mínimo cualquier riesgo de contagio.

    3. convierte tu casa en un lugar de relajación

    Frecuentemente escuchábamos hablar, antes de la pandemia, de la importancia de salir a tomar aire, dejar por unos días la ciudad o cambiar de escenario. Si bien todo eso es importante, podemos olvidar también otro detalle:
    Convertir el lugar en el que más tiempo pasamos en una zona de relajación y descanso.
    Nuestra mente asocia las emociones con las que lidiamos con las cosas que tenemos frente a nuestros ojos. Si has tenido que pasar por las frustraciones del trabajo, el estrés y demás situaciones dentro de tu recámara o tu sala de estar por más de un año, es posible que sea necesario reconfigurar tu relación con ese lugar.
    Cuando realizamos las mismas actividades todos los días en casa, podemos acumular emociones diversas en nuestro inconsciente al estar allí. Realizar actividades placenteras en nuestro nuevo entorno de trabajo durante la pandemia como por ejemplo, tomar un masaje, nos puede ayudar a reiniciar nuestra relación personal con nuestro espacio.
    Cuando realizas acciones concretas para recordarle a tu mente que tu casa es un lugar donde estar tranquilo, cómodo y a la vez productivo, se vuelve más fácil llevar a cabo tareas recreativas y laborales por igual. Tomar masajes a domicilio en tiempos de pandemia es una excelente forma de decirle a tu mente que tu casa es también un santuario de descanso. Que la recompensa está cerca y al alcance de la mano.
     

    4. masajes a domicilio en tiempos de pandemia en tiempo récord

    Dependiendo de si vas a agendar un masaje en el SPA de tu hotel cinco estrellas o con alguna plataforma de masajes a domicilio, es importante que sepas que los tiempos de espera pueden oscilar desde un mínimo de 4 horas hasta un día completo. Pero ¿porqué esperar tanto para estar bien? Cuando reservas un masaje en Ndikandií, el tiempo promedio es de noventa minutos… incluso menos. Tenemos un equipo amplio de profesionales repartidos a lo largo y ancho de la Ciudad de México, listos para atenderte con los mejores masajes a domicilio.
    ¿Porqué nos importa tanto esto?
    Porque también hemos vivido el confinamiento, la falta de actividad al aire libre y conocemos la necesidad de dar alivio inmediato a ese dolor de espalda que empezó por la mañana. 
    Es nuestro compromiso brindarte una atención inmediata y tener contigo a un profesional del masaje lo antes posible, por eso hacemos que los masajes a domicilio en tiempos de pandemia que tomes con nosotros se vuelvan una experiencia verdaderamente memorable.
     

    5. Reserva sin descargar aplicaciones, crear cuentas ni contraseñas.

    Creemos en todas las ventajas de la era digital. De lo contrario no estaríamos aquí. Pero también creemos que el trato humano es fundamental cuando se trata del bienestar de nuestros pacientes.
    Puedes reservar masajes a domicilio en tiempos de pandemia con nosotros sin la necesidad de descargar aplicaciones, crear cuentas ni tampoco inventar una contraseña más. Queremos que tu experiencia de bienestar sea lo más fluida posible desde el momento de la reservación hasta el final de tu masaje… y en el tiempo intermedio para el siguiente.

    Nuestro equipo revisa la bitácora de servicios para agilizar tu siguiente reservación y ofreciéndote el mismo tipo de masaje, método de pago y terapeuta si es que así lo prefieres.

    Nuestros terapeutas también evaluarán tu condición general para proponerte alternativas que te ayuden a mejorar su salud, reducir el dolor y aliviar cualquier síntoma que detecten a lo largo de tu masaje.

    ¿Estás listo para dejarte apapachar?

    Consulta la carta de masajes aquí.

    Reserva directamente en este enlace.

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba