¡Oferta!

Masaje deportivo

(1 valoración de cliente)

$1,200.00$4,200.00

Disfruta de este masaje descontracturante pensado específicamente para deportistas de alto rendimiento. Verás los beneficios desde la primera sesión y se convertirá en tu aliado permanente para el deporte.

Limpiar

Masaje deportivo a domicilio

El masaje deportivo a domicilio es un masaje descontracturante pensado especialmente para aquellas personas que padecen dolor muscular temporal o crónico debido a la práctica constante de ejercicio de alto impacto. Si padeces contracturas crónicas, este masaje es para ti.

Es de gran importancia para los atletas de alto rendimiento atender las contracturas musculares desde su aparición ya que el descuido prolongado de las mismas puede derivar en su calcificación.

Con este masaje podrás deshacer las contracturas que haya en tu cuerpo y prevenir la formación de las que apenas están apareciendo. Por su alta intensidad, notarás también una mejora en tus posturas y un alivio inmediato al dolor.

Al pertenecer a la categoría de terapias descontracturantes, la técnica empleada es de presión media a fuerte. Recuerda que para personas de complexión delgada puede ser poco agradable tomar masajes fuertes.

A diferencia del masaje sueco, el masaje deportivo a domicilio conlleva una técnica especial para deshacer las contracturas de origen estrictamente físico. Si padeces contracturas por estrés, te recomendamos más bien el masaje hawaiano o el  masaje shiatsu ya que sus técnicas están encausadas al alivio corporal y emocional.

¿Qué es una contractura?

Las contracturas son contracciones involuntarias de los músculos. Cuando se presentan, el músculo se vuelve incapaz de volver a su estado de relajación habitual.

Asimismo, las contracturas implican inflamación, dolor y disminución de la movilidad.

Pueden tener causas físicas o emocionales. Entre las primeras encontramos lesiones por movimientos bruscos o mal ejecutados; golpes o lesiones causadas por deportes de alto impacto.

También hay contracturas que derivan del ejercicio anaeróbico prolongado y la acumulación de ácido láctico en el tejido muscular.

Una mala postura al momento de sentarse frente a la computadora o televisor también las puede causar.

Debido a la inflamación del músculo, es posible que te cueste trabajo realizar ciertas actividades además de que sentirás dolor constante.

 

Las contracturas también pueden tener también causas emocionales. El estrés, la preocupación o la mala higiene postural pueden provocarlas.

El masaje deportivo está pensado fundamentalmente para atender la sintomatología de contracturas de origen físico.

Para deshacer una contractura es necesario dar atención a aquello que la causa. Ejecutar el ejercicio con una mejor técnica, tomar desinflamatorios, relajarse y hacer estiramientos al finalizar la sesión de actividad física es de fundamental importancia.

Durante el masaje deportivo a domicilio

Esta terapia ha sido planeada para dar una atención pronta a las contracturas de etiología (causa) fisiológica externa, más que para las contracturas por malas posturas o de causa emocional. Atenderemos con mayor dedicación los grupos de músculos y articulaciones afectados por el dolor y la inflamación. La presión será fuerte pero puedes pedir a la terapeuta que la ajuste en cualquier momento.

El masaje no es más efectivo si te duele. Es importante que en caso de presentarse algún dolor se lo digas a la terapeuta.

De igual manera te recomendamos concentrarte en tener una respiración profunda y pausada. Esto le ayudará a tus músculos a relajarse y permitirá que tu terapia se más efectiva.

Recomendaciones antes de tomar tu masaje deportivo a domicilio.

Si bien el masaje deportivo a domicilio tiene propiedades terapéuticas inmediatas, es importante que en el caso de estar lesionada, consultes primero a tu médico. Bajo ninguna circunstancia puedes tomar el masaje deportivo (ni ningún otro masaje) teniendo alguna fractura, operación reciente o herida abierta.

El masaje deportivo te ayudará a desinflamar las áreas afectadas por un ejercicio mal hecho o un ejercicio de alto impacto. Deshará los «nudos» en tus músculos y te permitirá relajarlos.

La terapeuta te hará algunas preguntas breves antes de iniciar tu masaje sobre tu estado actual.

La información que puedas proporcionarle sobre lesiones o contracturas es de gran utilidad. Lo mismo si has acudido a alguna terapia de rehabilitación que si estás tomando algún desinflamante nos ayudará atenderte mejor. El masaje rinde mayores efectos cuando atiendes todas las dimensiones de tu salud. No sustituye la atención médica profesional.

Recomendaciones durante el masaje deportivo a domicilio.

Concéntrate en la música y en la voz de la terapeuta. Procura estar consciente de tu respiración a lo largo de la terapia, si te quedas dormida, no hay ningún problema.

Inhala con la nariz con profundidad y espira por la boca lentamente. Al profundizar tu respiración, a tu cuerpo le será más fácil relajarse.
Haz lo posible por relajar tu cuerpo y tu mente. Estás en buenas manos y al terminar el masaje muchos de los dolores se habrán ido o habrán disminuido significativamente.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!
Facebook | Instagram |Twtter | LinkedIn

This post is also available in: English (Inglés)

Duración

60 minutos, 90 minutos, 120 minutos

Tarifa Nocturna

Sí, No

Individual o Pareja

Individual, Pareja

1 valoración en Masaje deportivo

  1. Ricardo Pereda

    La neta, un masaje súper rico. Fue el mejor regalo de cumpleaños para mí.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba