¡Oferta!

Paquete de 10 masajes

(1 valoración de cliente)

$10,800.00$16,200.00

Contrata nuestro Paquete de 10 masajes y obtén 10 sesiones de la duración que elijas para tomarlos como y cuando tu quieras beneficiándote con un descuento de 15%
¡Tú eliges cuándo tomarlos!
Tu compra tiene una vigencia de 3 meses y puedes solicitarlos cuando quieras.
Puedes diferirlo a 3, 6 y 12 meses sin intereses pagando con PayPal.

 

Limpiar

Paquete de 10 masajes

Nuestro paquete de 10 masajes está pensado para aquellos que desean cambiar su vida de forma definitiva. Obtén un descuento de 15% en la compra de 10 o más masajes, sin importar si son de una hora, hora y media o dos horas.

Dale a tu cuerpo el descanso que se merece sin preocuparte por la disponibilidad de las terapeutas. Agenda tu cita con la anticipación que quieras desde una semana hasta dos horas antes de que quieras el servicio.

Recuerda que sólo en el caso de que tu masaje sea después de las 9 pm se añadirá la tarifa nocturna – $300 MXN – a tu servicio. De lo contrario, tu paquete cubre por completo todas tus terapias.

Con este paquete, no solamente garantizas que desarrollarás el hábito de tomar masajes sino que, además, gozarás de un precio preferencial.

Lo mismo que con los masajes individuales, al adquirir tu paquete de 10 masajes puedes solicitar que sea la misma terapeuta quien te atienda a lo largo de ellos o bien, que sea la terapeuta disponible más cercana a tu domicilio.

También puedes establecer que todos tus masajes sean el mismo día de la semana, a la misma hora. Así no tendrás que preocuparte por llamarnos. Nosotros te enviaremos un mensaje para confirmar tu servicio.

Recuerda también que al ir reservando los servicios de tu paquete de 10 masajes puedes pedir diferentes técnicas. Es una excelente oportunidad de que pruebes los masajes de nuestra carta o bien de que disfrutes de más sesiones de tu masaje favorito.

Algunas recomendaciones para disfrutar al máximo de tu paquete de 10 masajes.

Por lo general, no te sugerimos tomar con demasiada frecuencia nuestros masajes más fuertes como Shiatsu o Deep Tissue. Si deseas adquirir este paquete para recuperarte del todo de tus contracturas, te recomendamos alternar los masajes.

Puedes tomar un masaje fuerte al inicio de la semana y un masaje relajante al final de la misma.

Por otra parte, la constancia al tomar masajes te dará mayores resultados que el hacerlo diario. Nuestra recomendación es que los tomes de forma semanal o quincenal. Dos veces a la semana en caso de que sientas que es necesario.

¿Por qué adquirir por adelantado un paquete de 10 masajes?

 

Hacer un paquete de 10 masajes es fácil. Tomarlo no tanto. Queremos decirte desde hoy que te vas a dar cuenta al adquirir tu paquete que siempre habrá pretextos para no tomar tu masaje semanal.

Desde una junta inesperada, una escapada a la playa o una reunión familiar, siempre puede presentarse algo que te impida recibir tu terapia, aún en tu propia casa.

Por eso quisimos insistir en formar un paquete para ti.

Porque tomar un masaje es increíble (a nosotros nos encanta) pero para cuidar tu salud no hay nada como la constancia.

Al adquirir tu paquete de 10 masajes por adelantado, no solamente tienes acceso a un precio preferencial sino que también formas un nuevo hábito.

Aunque no lo parezca. El hábito de tomar masajes con regularidad puede cambiar tu vida.

Si el paquete de 10 masajes no te convence, también puedes llamarnos y comprar por adelantado un paquete de 5 masajes. Obtendrás un 15% de descuento en el valor del masaje individual.

Vigencia del paquete de masajes.

Tu paquete de 10 masajes tiene una vigencia de 3 meses. Tienes 3 meses para acabarte los masajes en el orden y con la frecuencia que quieras.

Nosotros te recomendamos tomar uno o dos por semana dependiendo de cómo te sientas.

Al final de los 3 meses tu compra vencerá y será necesario adquirir un nuevo paquete de masajes.
No te preocupes.

Si adquieres tu paquete y notas que se te va acabar el tiempo, puedes pedir tu masaje diario.

Lo importante es que lo aproveches al máximo y al terminártelo, puedas conocerte mejor y decidir con qué lapso de tiempo tomarás tus siguientes masajes.

Regala un paquete de 10 masajes.

El paquete de 10 masajes ha sido pensado también para compartir. Si deseas regalar este paquete a alguna otra persona, puedes realizar tu pago e indicarnos los datos de la persona a la que se lo vas a regalar.

Nosotros añadiremos a esa persona nuestra base de datos y le enviaremos recordatorios constantes para que haga uso de sus 10 masajes.

Pocos regalos tan benéficos como el regalo del bienestar.
Si deseas regalar el paquete de masajes, coméntale a la persona a la que se lo entregues acerca de la vigencia de los 3 meses de su certificado de regalo para que no pierda ni uno solo de sus beneficios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!
Facebook | Instagram |Twitter | LinkedIn

 

Duración

60 minutos, 90 minutos, 120 minutos

1 valoración en Paquete de 10 masajes

  1. Gustavo Vega

    Es una buena opción para quienes quieren tomar masajes largos pero deberían hacer algún otro paquete más económico también. De cualquier modo, es buena idea y buen servicio.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Ir arriba