¡Oferta!

Masaje Ayurveda

(2 valoraciones de clientes)

$900.00$1,200.00

La sabiduría de oriente llega a México con este masaje. Disfrútalo en la comodidad de tu hogar de acuerdo con tu dosha: vatta, pitta o kapha. La terapeuta ajustará tu sesión con base en un breve cuestionario que te haremos llegar por correo electrónico o whatsapp.

Limpiar
SKU: Ayurveda Categoría: Etiquetas: , , ,

This post is also available in: English (Inglés)

Masaje Ayurveda

El masaje ayurveda encuentra su origen en la medicina tradicional de la India. «Ayurveda» es una palabra de origen sánscrito que quiere decir «conocimiento vital».

Durante esta terapia usaremos todos nuestros conocimientos adaptados a tu personalidad y complexión para buscar tu mayor bienestar. Este masaje se adaptará a tu complexión física y estado emocional para que lo puedas disfrutar al máximo.

En nuestro masaje ayurvédico buscaremos equilibrar tus sentidos para sanar los males que te aquejen.  Según tu Dosha, -palabra hindú para personalidad y complexión-  te ofreceremos una de las tres variantes del masaje:

Vatta- Complexión Delgada / Carácter ansioso
Pitta – Complexión Media / Carácter templado-energético
Kapha – Complexión Robusta / Carácter pasivo
El objetivo de este masaje es equilibrar tus sentidos, emociones y energía en el cuerpo.

¿Cómo saber qué tipo de masaje Ayurveda te corresponde?

Al contratar el masaje Ayurveda, te enviaremos un cuestionario vía whatsapp o correo electrónico.

Dicho cuestionario nos ayudará a determinar el masaje indicado para ti. La finalidad de este cuestionario es determinar tu complexión, personalidad y metabolismo en términos generales para que tu masaje dé los mejores resultados.

De igual manera, si tienes alguna lesión, dolor o contractura, será el momento adecuado para hacérnoslo saber para que la terapeuta se adapte a tu situación.

Dependiendo de las respuestas al cuestionario, definiremos la técnica ayurveda adecuada para tu dosha específico:
Vatta: Un masaje para personas de complexión ectomórfica y con metabolismo acelerado. Se acompaña con aceites esenciales relajantes/anti estrés con música suave y tranquilizadora.

Pitta: Terapia para mesomórficos con un metabolismo medio. Se acompaña con aceites esenciales de cítricos y/o lavanda. La música tendrá un ritmo constante para llenarte de energía y relajarte a la vez.

Kapha: Un masaje pensado en personas endomórficas con metabolismo lento. Se acompaña con aceites esenciales estimulantes y energéticos. La música será rítmica para que te levantes lleno de energía.

Los aceites esenciales y vehiculares específicos nos ayudarán a otorgarte un masaje más adecuado para ti con miras a alcanzar tu estado de equilibrio. Además, la terapeuta hará todos los ajustes que sean necesarios durante tu masaje para tu mayor bienestar.

Beneficios del masaje Ayurveda.

El masaje ayurveda ayuda a estabilizar cuerpo y espírtu de manera natural. Se trabajan los 5 sentidos en este masaje: vista, tacto, olfato, gusto y oído
Disfruta de una taza de té chai, cortesía de Ndikandií al terminar tu masaje.

Esta variante de terapia puede cambiar dependiendo de la evaluación que haga de ti nuestra terapeuta. Puede ser que necesites mayor atención en algún punto del cuerpo que en otros.

La presión y el ritmo del masaje pueden cambiar también entre Vatta, Pitta o Kapha. Al finalizar la terapia de daremos algunos consejos generales de la sabiduría ayurveda para mejorar tu vida conforme al dosha (complexión y personalidad) en el que te ubiquemos.

Recomendaciones antes de tu masaje Ayurveda.

Debido a que utilizaremos aceites esenciales para tu terapia, te sugerimos tomar un baño antes de recibir este masaje y hacerlo en una zona de tu casa donde no haya ningún aroma que pueda dominar al de la aromaterapia.

Recuerda que tu higiene personal es muy importante para que la terapeuta pueda llevar a cabo su trabajo de una forma agradable.

No te recomendamos consumir alimentos ni bebidas pesadas al menos una hora antes de tu terapia.
De ser posible, te recomendamos disminuir la cantidad de luz en la habitación donde recibas este masaje.

Al terminar tu masaje Ayurveda.

La terapeuta retirará el exceso de aceite en tu cuerpo y te proporcionará una toalla para que puedas seguir retirándolo a voluntad.
Recuerda que el aceite puede manchar tu ropa, si decides dejarlo, te sugerimos usar bata de baño y evitar el contacto con tus prendas de vestir.

Términos y condiciones

Al reservar tu masaje, declaras tu aceptación y compromiso de cumplimiento de nuestros términos y condiciones. 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!
Facebook | Instagram |Twitter | LinkedIn

Duración

30 minutos, 60miuntos, 90minutos

2 valoraciones en Masaje Ayurveda

  1. Laura Méndez

    ¡Me encantó este masaje! Nunca había escuchado hablar de él, pero ¡qué gusto que lo tengan! Lo recomiendo mucho para relajarse.

  2. Jerry Keogh

    Excelente masaje para desestresarse y encontrarse con uno mismo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba