¡Oferta!

Masaje shiatsu

(1 valoración de cliente)

$1,200.00$1,800.00

Masaje shiatsu.
Un masaje de técnica japonesa que ofrece los mejores beneficios de la reflexología de pies y manos junto con una atención integral a todo el cuerpo. Elimina con gran eficacia todo tipo de contacturas y malestares de origen nervioso causados por malas posturas o estrés.

Limpiar

Masaje Shiatsu

Un masaje de larga tradición japonesa ha llegado a México y puedes reservarlo en Ndikandií. Con este masaje podrás disfrutar de los beneficios de la acupuntura y las terapias de presión ¡Sin una sola aguja!

La sabiduría japonesa de la flexología de pies y manos se extiende ahora a todo tu cuerpo con este masaje. La terapia consiste en hacer presión con la yema de los dedos en los lugares que conectan tu sistema nervioso. El masaje shiatsu revela dolores ocultos en tu cuerpo y les da un primer alivio.

No importa si padeces contracturas, migraña, dolor muscular o estomacal. Con esta terapia podremos detectar fácilmente el origen del padecimiento e intervenir en él. Los descubrimientos acerca del sistema nervioso hechos por la disciplina ancestral de la acupuntura pueden ser usados a tu favor con esta técnica.

Características del masaje shiatsu.

Durante el masaje shiatsu realizamos presión con los dedos en puntos clave del sistema nervioso a lo largo del cuerpo. La técnica es intensa pero no debe producir dolor. Es una excelente manera de detectar problemas no resueltos para acudir prontamente a profesionales de la salud y aliviarlos.

La técnica shiatsu combina lo mejor de la reflexología de pies y manos para que sea tu propio cuerpo quien te sane. Al hacerte consciente de los puntos en donde has canalizado el estrés, te será más fácil relájate y liberar la tensión.

Punto por punto, la terapeuta estimulará tu sistema nervioso para que nos cuente qué te duele, dónde y por qué.
A lo largo de diferentes sesiones de masaje shiatsu podrás experimentar sensaciones diferentes. Es importante prestar atención a las señales que te envía tu cuerpo para mantenerte en óptimas condiciones.

Te redescubrirás a ti mismo y mejorarás tu habilidad para relajarte a voluntad gracias a la sabiduría japonesa.
Alivia dolores corporales de origen emocional de una forma natural.

Disfrútalo con nuestra selección de música relajante.

¿Qué debes saber antes de tomar un masaje shiatsu?

El masaje shiatsu puede parecer un poco doloroso para quien lo toma por primera vez, sin embargo la terapeuta ajustará la presión de acuerdo a tus necesidades específicas.

¡Disfrútalo, no lo sufras! La sabiduría japonesa propone encontrar el alivio después de detectar el dolor. Eso es lo que buscamos con este masaje.

Siéntete libre de solicitarle a la terapeuta que disminuya o aumente la presión aplicada. La sensación al aplicar presión no necesariamente causará dolor, pero es una excelente manera de diagnosticar lo que sucede en ti.

Los nervios se inflaman cuando algo les produce dolor. Nuestras terapeutas están entrenadas para interpretar las señales que leen en tu cuerpo. Con la sabiduría japonesa de la técnica shiatsu tendrás nuevos conocimientos para cuidarte mejor.

«Acupuntura sin agujas – Eso es lo que es el masaje shiatsu»

Esto es shiatsu, no acupuntura. Te damos algunas recomendaciones antes de tu masaje.

Recuerda reservar un espacio para que armemos la camilla de masajes: la terapeuta necesitará moverse con libertad alrededor de la misma.

No sugerimos ingerir alimentos por lo menos una hora antes de iniciar tu terapia.

Si tienes en alguna condición especial como embarazo, operación reciente o contra-indicaciones médicas para recibir masajes, por favor, notifícalo al nuestro personal telefónico al hacer tu reservación y también a tu terapeuta antes de iniciar tu sesión.

No nos hacemos responsables por efectos secundarios derivados de dicha condición.

Términos y condiciones generales.

Recuerda que nuestras terapeutas pueden interrumpir el servicio en cualquier momento en caso de que no se respeten los términos y condiciones del servicio. No existen reembolsos en dichas situaciones.

Todos nuestros masajes se proporcionan en ropa interior: debes permanecer en pantis, boxer o truza al iniciar y finalizar el servicio.

Te sugerimos el uso de albornoz o bata de baño antes de recostarte en la camilla.
Nuestras terapeutas no proporcionan el servicio a personas desnudas. Esto causa la cancelación del mismo.

Nuestras terapeutas son profesionales de la salud y la atención en SPA, por favor no les solicites nada ajeno a su servicio.

Nuestra plataforma no ofrece ni promueve ningún tipo de servicios eróticos.
Consulta la totalidad de nuestros términos y condiciones en este enlace.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!
Facebook | Instagram |Twtter | LinkedIn

Duración

60 minutos, 90 minutos, 120 minutos

1 valoración en Masaje shiatsu

  1. James Wise

    Very interesting massage. A little painful, though. I will ask for a softer one the next time, hehe.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba