¡Oferta!

Masaje sueco

(2 opiniones de los clientes)

$700.00$1,200.00 IVA incluído

De técnica europa, el masaje sueco es el padre de los masajes occidentales. Movimientos suaves desde tus extremidades y hacia tu corazón harán que alcances un profundo estado de relajación. Esta técnica está centrada en mejorar el funcionamiento de las articulaciones y descontracturar músculos por disminución de estrés.

Cancelar
Ndikandií - Logo cuadrado

Descripción

Masaje sueco

El masaje sueco es el padre de los masajes occidentales. Se trata de una técnica creada en el siglo XIX por el médico sueco Per Henrik Lin. Sus propiedades son descontracturantes, sin embargo, su estilo es totalmente relajante.

Debido a que en occidente no se tenía la misma cultura y educación en torno al masaje que en oriente, era necesario crear una rutina de movimientos que fuera fácilmente aceptada por los occidentales: americanos y europeos; quienes, a diferencia de los orientales, vemos en el masaje un medio de placer y relajación.

El masaje sueco consiste en una serie de manipulaciones suaves y rítmicas a lo largo del cuerpo. Se trabaja con una presión media y con movimientos como el effleurage, abanicos, ochos y rotaciones de muñeca. En este masaje hay pocas percusiones con las manos y el trabajo, aunque estímula el músculo, busca fundamentalmente la relajación a través de la suavidad de los movimientos.

El masaje sueco es la base de la mayoría de las técnicas de masajes relajantes. Sus movimientos son lentos y las manos del terapeuta “amasan” los músculos en sus diferentes grupos, tratando de relajarlos y hacer al paciente consciente de lo que va sintiendo. Es un masaje óptimo para quienes se les dificulta mantenerse en el momento presente o quienes han percibido la sensación de vivir distraídos o fuera de sí.

Podrás seguir realizando ejercicios de alta demanda corporal por sus efectos desonctracturantes.  Disfruta de movimientos suaves y repetitivos desde tus extremidades hacia el corazón.

Esta masoterapia te permitirá concentrarte con gran profundidad en tu persona. Siente tu cuerpo y libera el estrés con muy pocas sesiones.

Es altamente recomendable para personas que padecen males en las articulaciones o contracturas crónicas.

Notarás una gran mejoría en el funcionamiento de tus músculos y articulaciones. Lo más importante para nosotros es que la terapia sea altamente restaurativa para ti.

Características del masaje sueco

El masaje sueco te ayudará a entrar en un estado de profunda relajación. Equilibra tu mente y tu cuerpo. La terapeuta realizará movimientos constantes con firmeza y suavidad. Cada uno de los movimientos partirán desde tus extremidades hacia tu corazón. Estimularemos tu sistema circulatorio, tus músuclos y tus emociones.

Con la ayuda de la músico y la aromaterapia, notarás cómo tu atención vuelve a ti. El masaje sueco está pensado para ayudarte a prestar atención a tu cuerpo, mejorar tu concentración y ser más perceptivo de las sensaciones que hay en ti.

Cada contracción de músculos en nuestro cuerpo suele tener un origen emocional. Durante esta terapia te invitamos a dejarte sentir tanto lo agradable como lo desagradable que pueda haber en ti ya que muchas contracturas y tensiones musculares suelen derivar de emociones negadas o reprimidas. Con este masaje podrás confrontarte con dichas emociones y liberarlas por ti mismo a lo largo de la terapia.

El masaje sueco estimula tus músculos y sana tus emociones.

Esta terapia tiene como objetivo inicial lograr que tu respiración sea más profunda y consciente.

En una segunda instancia, buscaremos relajar tus articulaciones.

En tercer lugar, estimularemos los músculos para lograr que se distensen y el alivio sea completo.

Relaja mente y cuerpo al disfrutar de una de nuestras terapias consentidas.

Recomendaciones antes de tu masaje sueco

Evita ingerir alimentos pesados o difíciles de digerir al menos un par de horas antes de tu masaje.

Cuida bien de tu higiene personal y procura disminuir la luz del espacio donde la terapeuta Ndikandií te atenderá.

Este masaje incluye aroma-terapia relajante. Tomarlo con ventanas cerradas y hará que el aroma permanezca en tu casa al lo largo del día.

Términos y condiciones

Recuerda que al reservar tu masaje declaras aceptar todos nuestros Términos y condiciones. En caso de no respetarlos, nos veremos forzados a interrumpir el servicio sin derecho a reembolso.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook | Instagram |Twtter | LinkedIn

 

Brand

Ndikandií

Ndikandií - Plataforma mexicana de servicios profesionales de masaje a domicilio.
Ndikandií - Logo cuadrado

Información adicional

Duración

30 minutos, 60 minutos, 90 minutos

2 opiniones de Masaje sueco

  1. Paul Matthews

    Un excelente opción para relajar. Very good service!

  2. Arturo Hernández

    Muy buen servicio y el masaje, bien dado. Como debe ser.

Añadir una opinión