¡Oferta!

Masaje reductivo

(2 valoraciones de clientes)

$1,200.00$1,800.00

Nuestro masaje reductivo te ayuda a moldear el tejido adiposo en zonas como piernas, muslos y cintura. No es un masaje para perder peso sino para ayudarte a dar forma al cuerpo, perder tallas y depurar con mayor facilidad las toxinas que tu cuerpo necesita eliminar.
No sustituye el ejercicio ni una dieta balanceada.

Limpiar

Masaje reductivo.

El masaje reductivo conlleva una técnica diseñada para mover el tejido adiposo y reubicarlo de forma que el cuerpo pueda desecharlo de forma natural.

Para dar forma y reubicar las el tejido adiposo de tu cuerpo acumuladas en los tejidos, en esta técnica de masaje aplicaremos movimientos rápidos y firmes. El masaje reductivo acomoda el exceso de grasas sólidas en tu cuerpo pero también ayuda a eliminarlo.

 

Vamos a moldear tu cuerpo con las manos a través de las diferentes manipulaciones. Su mayor efectividad se alcanza a las 10 sesiones.

Es importante recordar que esta terapia no es para bajar de peso, sino de talla. El masaje dará forma a tu cuerpo pero no sustituye un plan alimentario ni de ejercicio.

Es necesario revisar los hábitos de salud, alimentación y ejercicio propios para que el efecto del masaje sea notorio de forma rápida.

La constancia al tomar este tratamiento junto con el cambio de hábitos de vida, nutrición y ejercicio pueden ayudar a que los resultados sean permanentes.
Además de centrarnos en los beneficios estéticos, con el masaje reductivo ayudaremos a tu cuerpo a deshacerse de todo tipo de toxinas acumuladas. Los movimientos rápidos y firmes provocarán la salida de los residuos a través de la orina y el sudor.

Características del masaje reductivo

Esta técnica posee propiedades modeladoras. Ayuda a mejorar la distribución del tejido adiposo y muscular en tu cuerpo.

Cuenta también con propiedades reafirmantes para evitar problemas de piel flácida en quien ha bajado de peso o en mujeres que han dado a luz recientemente.

Te recordamos que el masaje reductivo sirve para bajar tallas pero no para bajar de peso.

Esto se debe a que a través de las diferentes manipulaciones acomodaremos la grasa corporal en las zonas que debe estar. Sin embargo, para quemar grasa te recomendamos una dieta balanceada y ejercicio cardiovascular constante.

El masaje reductivo puede ser la mejor opción para lucir ese vestido o traje de baño que tienes guardado si aún no consigues la figura deseada. TE ayudaremos a reubicar el tejido adiposo en tu cintura para que veas con mayor rapidez una reducción de tallas mientras sigues cuidando de tu alimentación y actividad física.

Ya sea que hagas ejercicio con regularidad o no, con este masaje verás resultados en poco tiempo gracias a su efecto modelador.
Utilizando lubricación suficiente, nuestras terapeutas realizarán movimientos de alta intensidad y fuerza sobre tu cuerpo. La finalidad de estas manipulaciones es moldear la grasa corporal.

Y sí…

Para modelar esa grasa, es necesario generar calor durante tiempo suficiente. Esto quiere decir que es un masaje con el que vas a sudar, pero vas a ver que te sentirás muy bien.  A través de la fricción en tu cuerpo y la constancia en las terapias, daremos forma al tejido adiposo excedente. Disfrutarás además de lo mejor de nuestra selección de música y aroma terapia en cada sesión.

Beneficios del masaje reductivo

Mejora la eficacia con la que nuestro cuerpo transporta los nutrientes en el sistema circulatorio, músculos y órganos internos.
Disminuye el volumen del fluido intersticial (excesos de grasas o proteínas no asimiladas).
Provoca el retorno venoso y la re absorción de proteínas no asimiladas.
Estimula el Drenaje Linfático.
Modela la grasa corporal retirándola de lugares indeseados y centrándola donde conviene más para fines estéticos.

Antes de recibir tu masaje a domicilio

Recuerda que no te recomendamos ingerir alimentos pesados antes de tomar tu masaje.
Nuestras terapeutas siempre agradecerán tu higiene personal al ser atendido.
Consulta a tu médico en caso de que pudieras tener algún padecimiento que contraindicara este tipo de terapia.

Al terminar tu masaje reductivo

El masaje reductivo consiste en movimientos vigorosos y continuos que aumentarán tu temperatura corporal. Te recomendamos tomarlo una vez que ya no vayas a salir de casa. En el caso de que tu agenda no te permita permanecer en reposo, abrígate bien y evita cambios bruscos de temperatura.
Recuerda que al reservar cualquier servicio en Ndikandií declaras aceptar todos nuestros términos y condiciones.

¿Ya te registraste?

Regístrate con nosotros y obtén $250 MXN para tu primer masaje. Recomiéndanos con tus amigos y recibe $250 MXN de descuento para tu siguiente masaje cada vez que un amigo complete su primer servicio. ¿Nos ayudas a formar una cultura del bienestar en México?
Regístrate aquí.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!
Facebook | Instagram |Twitter | LinkedIn

Duración

60 minutos, 90 minutos, 120 minutos

2 valoraciones en Masaje reductivo

  1. Magaly Hernández Balboea

    En verdad me sorprendió mucho los resultados de este masaje. Apenas llevo tres sesiones y ya se nota, me va a dar mucho gusto llegar a la sesión 10.

  2. Marina

    Muchas gracias por tu aportación. Feliz semana.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba