Masaje con piedras térmicas
Nuestro masaje con piedras térmicas te ayudará a encontrar un profundo estado de relajación emocional y muscular. Al entrar en contacto con tu piel, las piedras térmicas le ayudarán a relajarse aún a los músculos más entumidos.
La duración mínima de este masaje es de 90 minutos.
Nada mejor para terminar una semana llena de tensión y ajetreo. El masaje con piedras térmicas te permitirá descansar y concentrarte en tu siguiente misión de vida.
Y te lo mereces… estamos convencidos de ello.
Tu espalda es la parte más importante de tu cuerpo para tu actividad física diaria: ella sostiene, une y anima todo en ti. Es por eso que la espalda es la más propensa a contracturas y dolores. De ella depende nuestro equilibrio, fuerza y estabilidad tanto al caminar como estando en reposo.
Durante la sesión nos enfocaremos en darle atención a los grupos musculares de tu alta y baja espalda. De su relajación dependerán los beneficios de tu masaje ya que recuperarás movilidad en las extremidades y flexibilidad en todas tus posturas.
La aroma y músico terapia con las que acompañaremos tu masaje de piedras térmicas nos permitirá alcanzar un mayor nivel de relajación. Queremos que seas capaz de sentir todo tu cuerpo desde los pies hasta la cabeza y relajarlo a través de una respiración pausada.
Características del masaje con piedras térmicas.
Durante este masaje otorgamos alivio a tu espalda a través de la conducción del calor. Tu espalda es la principal acumuladora de la hormona del estrés (cortisol) por sus diversas funciones. El calor otorgado por las piedras térmicaste otorgará un alivio inmediato.
Además, con la ayuda de la música y la aromaterapia, buscaremos que tu espalda se relaje por dentro y por fuera. La acción externa de las piedras generará una contracción benéfica del músculo, misma que se aliviará al terminar tu terapia.
La música y la terapia de aromas te ayudarán a disminuir y profundizar el ritmo de tu respiración. Al respirar mejor y con mayores pausas, tu cuerpo entenderá que debe relajarse y podrás disfrutar aún más del beneficio de la termoterapia de las piedras.
Colocaremos las piedras también sobre tus piernas, brazos y manos a lo largo del masaje. Disfruta de la sensación cálida y observa la reacción de tu cuerpo ante los diferentes estímulos.
Las piedras son calentadas a una temperatura máxima de 50°C de modo que no lastimen tu piel. La sudoración provocada por el masaje con piedras térmicasgenera también la liberación de toxinas en tu cuerpo, con lo que te sentirás más liviano al final de tu terapia.
Durante tu terapia, la masajista hará también una leve presión con las piedras. Buscaremos alinear tus terminaciones nerviosas, relajar las vértebras y detectar contracturas o inflamaciones. Recuerda que todos nuestros masajes van acompañados de terapia musical y aromática.
Beneficios del masaje con piedras térmicas.
Mejora tu circulación por el efecto constante del color sobre tu columna vertebral. Encontrarás un alivio libre de riesgos ya que no realizaremos manipulaciones fuertes sobre tus músculos.
Serás tu mismo quien, al relajarse con la sensación caliente y concentrarte en tu respiración otorgues el alivio a tu cuerpo.
El sudor provocado por esta terapia es sumamente benéfico: encontrarás a tu cuerpo con una mayor calma al tiempo que tus respiraciones se harán más largas y profundas.
Siéntete más despierto: generarás con este masaje la hormona «serotonina» relacionada con el equilibrio emocional. Notarás un cambio en tu estado de ánimo desde el principio y hasta el final de tu terapia con una sensación continua y duradera.
Recupera tu energía. Esta terapia reactivará todo tu cuerpo en armonía con la música y los aromas.
Reduce contracturas: la estimulación del calor sobre músculos contracturados provocará una disminución de la inflamación al terminar el masaje por laa siguientes 24 horas.
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
Facebook | Instagram |Twitter | LinkedIn
This post is also available in: English (Inglés)
Ilse Garcés –
Muy rico masaje. Me gustó mucho y la atención pre-venta y post-venta fueron buenas también. Muy amables.